viernes, 1 de mayo de 2009

Quien iba a pensar...

..que este puente que tanto esperaba
pues no fuera puente....

-se respira tensión por estos lares,
-cuando alguien estornuda o tose,, practicamente lo quieren envolver en bolsas y la gente se le queda viendo,
-en la calle la vdd es que casi no hay gente,
-en el trabajo es obligatorio el uso de cubrebocas....durante todo el día
y el día de hoy ,, a alguien se le ocurrió llevar guantes para todos, guantes q no me puse .
-hay un sanitizante...común .(o sea), , y van a sanitizarse cada 5 minutos (y a una chava ya le dió alergia ..)

y toda está situación está medio sofocante..

mañana, enclaustrada en mi casa, tmb pasado, y pasado, y pasado

buenas¡

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dímelo a mí lo del puente.... estoy en estos momentos trabajando. Desde casa, of course. Cuando fuí al gual-mart, el vigilante estaba quesque limpiando las agarraderas de los carritos.... de pasada le dije que me pusiera en mis manitas. Just in case. Jaj.
Qué chinga pa' los que les da alergia.... y pos qué se le va a hacer, hijita? Cuídese, lea, descanse, y póngase a ordenar la casa.

¡Animo!

Saludillos.

Cris dijo...

hola aure como estas?? ya se bajo un poco la histeria colectiva?? eso es lo que mas miedo da :S saludos!!