sábado, 23 de mayo de 2009

No es por que... es para que

A mis dulces 18 anduve con él, era mi 1st novio "formalon" , era mayor, más maduro que yo a veces..., y anduve con él.. no por que me gustara, me la pasaba bien con él y de cierto modo lo admiraba.

duramos ..lo suficiente,...yo lo corté xq quise andar con otro wey ....(jijiji ..)..él si se había clavado...se sofocó...anduve con el otro.... lo corté (al otro) ,,,regresé con él.(el primero).. muy breve, y corté otra vez,,,ahora si definitivo.
.. estaba en experimentación ok?
tuvimos algunas diferencias y dejamos de hablarnos

la vida da muchas vueltas
nos volvimos a encontrar x causalidad.

antes él era medio hippie, ahora está en meditación trascendental, ahora es vegetariano y 100% natural,, (ah no vdd. es 100% saludable...), hace lo que quiere y sigue siendo igual de libre que como lo era antes.. todavia se acuerda de una carta que dice que le escribi (lo cual no recuerdo. pero bueno, el niño tiene buena memoria )

Y me dijo algo que me gustó, .. "no es porque encontré a aure ( bueno, mi verdadero nombre ok?),sino, para que..pero eso aún no lo sabemos"

si.. luego se aventaba sus frases.

bueno, algun día sabremos el para que


del post anterior:
Nina Canuna :jaja, como es "en su primera vez"?.,,bueno , dije: aaaaaaay no mames, chingada madre, pinche puta puerta¡¡ jeje. , ya me sobe pero quedaron lesiones.

lonenita :p: jajaja ,si el karma es como una voladora que no sabes ni por donde llega, en fin, ..te has portado bien ???????? jaja,. salu2¡

2 comentarios:

Nina Canuna dijo...

Wey....

¿Puedo preguntar algo? ¿Si?

¿No será joto?

:P

¡Saludines!

Edisit@ dijo...

jajajja inche nuna!
no ps suele suceder! coño recuerdo un wey que anduvo de loco con voz que queria hasta casamiento! no mameis!!! pero es solo recuerdos!
saludos niña de nuevo ando por estos rumbos.