domingo, 10 de mayo de 2009

Yo dije eso

Mi amá en el reacomodo de cosas ...que encuentra en el niño dios q está en su cuarto una petición......eso no es lo raro.... lo raro es que yo la escribi hace un bueeeen , cuando iba en escuela religiosa ,hace uuuu

dice:
gracias por lo de lourdes -palomita- , (ehmm ,no, no se que lourdes)
te pido por los enfermos
te pido por la gente resentida y rencorosa ( creo q ese ha sido un issue que tengo desde hace algunos años)

me lo enseña, lo leo, pensé...a poco le pedi a mi cuate dios todo eso,, y tmb pense, mmm, creo que.. seguiré pidiendo al universo por eso.


del post anterior:
fresita:
en otro post t explico . jo jo jo ..sale,q estés muy bien salu2.

Cris :
mmm, si, quizás sea eso.
y q tal el nuevo outfit? es cítrico retro... . q tal eh? nomás pa q veas las nuevas tendencias , buen día y cambio y fuera

No hay comentarios: