domingo, 20 de febrero de 2011

Descubrimiento o " me ha caido el 20"

Finally,
La idea q tenía de una relación a distancia, ha sido equivocada ( si, me imagino su cara de sorpresa), Yo Aure ,acepto q estaba en un error.

Ya en serio , no lo había visto desde otra óptica, quizás estaba muy necia con la idea, ( dije quizás, jaja) pero la vdd es q ninguna de las dos partes se merece un desgaste emocional asi.

Debo reconocer que, es cierto, necesitas que la persona esté ahi contigo, para abrazarla, verla, tomarla de la mano , consentirla, y apapacharla, y ps va a pasar q no lo podré hacer, ( si, hablo de mi , ash ), tengo q ser realista, y tengo q enfrentar q sentiré si no voy a poder hacerlo y ps OBVIO me voy a sofocar, ( y ya ven q eso casi no me pasa..).

Tmb pasará q la relación no podría ser de la calidad q yo quiero q sea. Las dos partes se merecen algo bien, chingon (perdón por mi francés).

y es por todo lo antes mencionado que,, puedo decirte después de mucho tiempo q ,,, sí, tienes razón, siempre la tuviste.

sólo q no lo queria aceptar, me disculpas?

y yo sé q este post , nos lo debía desde hace un tiempo, pero hay cosas q..se quedan como en un stand by ,,en donde las sabes pero no las sabes, hasta q algo las detona, les da.. forma.

bueno, ps ..de todos lo demas, ps ya sabes lo que ya sabes..

2 comentarios:

ΛŠħüŠħαdα dijo...

Ya me pasó.

Y creo que lo repitiria, no con alguien mas sino ese momento en especial.

Lorenza dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo, siempre lo dije, pero cuando lo experimente lo comprobe, las relaciones de larga distancia a mi no me funcionan.