miércoles, 16 de febrero de 2011

Parte 2 intercambio


ps aqui viene el recuento


seudonimos utlizados

Pollita feliz ( hahahahah, bueno... ahi te encargo a mi jefa,, y se quería poner,,, Pollita Vigorosa ..sin albur)

Cruela Devil

Señorita Cometa

Chica superpoderosa ( jaja, pensé un alter pero no , hahaha )

Princesa Tibetana

Patito

todos los seudonimos de niña lights y yo salgo con mi dominatrix70 ( JAJAJA,...)

y los de niños. ..
Punisher69 (hahahaha, de los de mi club)

Pinocho ( ese si fue con todo el albur )

Maximus ( por q los hombres tienen el ego taaan elevado ??)

Osito ( jaja, y no es gai el q se lo puso,, bueno, eso creo yo ..)

anyway, yo regale una tanga negra con encaje, q ps si estaba aca sexy linda , no sexy teibolera,
y ...
me dieron un boxer de kitty panda,, jaja.. For the record record,,, no me gusta kitty, no conozco a kitty panda y ehm,, no me gustan los boxers de algodon. (asi q no nunca me regalen de esos ) de buenas q m dieron con el tickete ese q dice q lo puedes cambiar por q la mera verdad,, ,no saben escoger, ( si ,hay un ticket q dice todo eso,, ) y ps lo fui a cambiar


de commments
- anónimo no.1, de regioland - asi es ,, falta besame y debo decir q es versión en vivo concierto Mty 2010, de pura casualidad la tendrás? YO SE QUE SI. ...hahaah, sale, me da mucho mucho gusto leerte por acá por q se te extraña, has andado muy desaparecida ehh ?
sale, no te pierdas, salu2 :)
-anónimo no 2, de origen desconocido - ahi t pongo el boxer pa q no digas q no cumplo peticiones.. oye ,, de buenas q era unas rolas cursis, no tdo el día eh ? jijijij, ntc, y ps q crees ,no h visto la del kings speech pero acaba de salir asi q espro este fin verla .va?, la q ayy ya quiero q salga es la de 127 hrs pero ps parece q tendré q esperar aun un poco más... sal2 ¡¡¡ :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces lo cambiaste, oh, ok. Es que sí, es difícil que le atinen a veces ¿no?

Oye, la de 127hrs está, pues... jejejej ok ok, ¡¡¡vela!!! jajajaj yo quiero ver esa que te digo pero ¡¡no llega!! ¡Me frustro!
¿Vamos yendo al cine?? tengo muchas ganas de ir.

Besos y abrazos

nickname raro que antes ponia y q no recuerdo ahorita dijo...

haha me creeras q no la tengo, pq justo en ese momento hice una llamada telefonica hahaha, pero sabes donde si la tengo?
bieeeeeeeeen guardada en mi mente y mi corazoncito hahahaha oh si!

cuidate morra, y dejame decirte q el boxer me gusto, me lo hubieras dado shiwawa hahahahaha :p

saluditosss aure

ΛŠħüŠħαdα dijo...

Pensé que eran cerditos. Duh.

aure dijo...

Anónimo:

Ya vi la de kings speech,, debo decir que,, es buena, pero me quedo con el cisne. jeejej ..y la de 127 hors aun no,

gcs, igual, saludillos ¡¡

Nickname raro que antes ponias y que no recuerdas...
oras¡¡ speechless .. lo importante es que la tienes presente...y asi :)

del boxer ,, uyyy...de haber sabido.... te debo uno va? salu2 , abrazo a la derecha

aure dijo...

Ashushada,,
ehm.. noup ,son panditas--