lunes, 14 de febrero de 2011

Soundtrack

Y .....como andan haciendo las top songs de febrero ,

y como soy dj en mis ratos libres,, (léase o sea en el work me toca poner la musiquita ).. ps ahi les va ,

las 10 recomendaciones musicales cursis:

en ese órden
1. Carla Morrison - Contigo ( no, sólo buena, es "la rola ")
2. Jarabe de Palo - Olé (,,otra rola q no me puedo quitar )
3. Undisclosed desires - Muse ( intensa )
4. Sandoval & A. Syntek- Por besarte ( si, esa versión)
5. Marco Di mauro - Nada de Nada (ay si, es cursi pero chida )
6, Lenny Kravitz - Again ( a webs,, the greatest Lenny )
7. Zoé - Soñe (clá- si - ca )
8. Elvis Costello - She ( me gusta )
9. Juan Gabriel - Abrazame muy fuerte ( jaja, que ??, ps no hay soundtrack sin juanga )
10. Alanis Morrisette - You owe me nothing in return ( está ca- ño- na )

son " las rolas" y como no hay top 10 sin bonus

bonus 1- Sophie B. Hawkins- Damn I wish I was ur lover,
bonus 2 - las sugerencias que me den

salu2
de comments
Anónimo : hey anónimo, a ver que pensastessss?
Y te cuento, me dieron el boxer,...........de kitty, hahahahaa-............- - , luego pongo foto.
Ya vi black swan, si se merece el oscar mi natalie portman, se rifa,, y oye, cuando sueña con la otra chava,, oh my god ¡¡¡, es más, nomás por eso, quiero verla again,, jiji. Y de la que me dices. seguiré tu recomendación y te platico va?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yoooooooo en lo personal creo q ahi falto, besame de camila =)

saludos norteños aure

Anónimo dijo...

Pueeessss... si te digo, se te antoja y luego ¿cómo le hacemos? jejejeje

Buena la lista yo diría que faltó la de Love story versión TLW http://www.youtube.com/watch?v=f3UQBNbLnp8

Bésame de camila. Bésame mucho. I belong to you también del buen Kravitz. I knew I love you de Savage Garden. Afterglow INXS... y un largo etc jejeje peeeeeeeeeero ya pasó el día cursi ;) jeje

Oyeee y ¿¿¿no has visto the king's speech??? Muero por verla y nomás no he podido y a de Black Swan!, pero claro que hay que verla, ese sueño, no, no, no...

Te dejo un beso yun abrazote. Oye y tú qué regalaste? Yo quiero ver el boxer que te dieron