lunes, 7 de febrero de 2011

O sea...como

estoy n la linea del super esperando

ama - ten pa q t entretengas y me da una revista
aure- veo la portada.. y ps es ana serradilla en paños menores,, y q la abro y ps empiezo a leer,,
cosas de tecnologia...algo de q en san valentin q regalar a niñas, entrevistas de q no nos gustan q nos regalen,, peluches y chocolates, q si preferimos, regalo o sorpresa ( obviooooooooooooo sorpresa ..) y etc sigo leyendo encuentro las fotos de anita serradilla, y si voooooooi, sigo leyendo

(como pueden ver la fila era larga.. )

sigo leyendo y q me encuentro,,, "tips para una afeitada perfecta" y la foto de un vato rasurandose

ah caray

luego luego q busco la portada de la revista

y era la go, osease revista para niños ,, como la h .

y yo tan entretenida,, creo q debi empezar a sospechar cuando vi el anuncio de corbatas de ck one... sin embargo se esfumó la idea cuando me dije., Ah mira, tan chidas, la moda ya son corbatas delgaditas.. hahahaha, y todavia segui leyendo hasta llegar al articulo de mi anita.

jaja, chale, xq mi ama me pasa esas revistas. ..


estimada anónima
ves? yo siempre recomiendo buenas movies, jojjojo.. q tal tu puente? ahora q lo pienso las semanas deberian de ser de 4 dias. salu2¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya aqui estoy, para q no me extrañes... hahahaha

sobres con la ana esta bn feita, despues te paso la foto de una q ahi si diras VOOOOOOOOOOOY asi en grande y negritas y subrayado y relieve y con lucecitas y asi hahahaha :p da hasta crees esa me la quedo...

btw opino lo mismo, semana de 4 dias laborales!!! hahahaha

shobresh shobresh..

yo tmb puedo firmar como anonimo? total yo digo q si sabes qien soy, aweeelita de batman