lunes, 23 de abril de 2007

Me gustan las difíciles....

Fuímos a comer y "pedo" para escoger el lugar, que no quiere tacos o bueno si, pero no unos tacos cualquiera, que no conoce un lugar por ahí, que un restaurante "bara" pero con gente, que como el sanborns pero no tan caro, que platillo, pero que le sale lo mismo que menú.....

Jajajaja, es muy cagado , por que ya después de un año de conocerla y haber tenido una relación con ella ( muy breve , precisamente por q nunca le daba gusto....) veo las cosas con otro cristal, no me altero, no me enojo, no me prendo, puedo decir con orgullo que manejo bien situaciones difíciles.

Ejemplo:

Para el postre le pregunte que que quería , que sih elado o gelatina (le dije helado en broma por que compramos boletos para el vive latino en el palacio de los deportes y no sólo nos llovió en la taquilla, sino que pequeñas balas de salva disfrazadas de granizo nos acribillaron..) bueno, le dije que escogiera por que yo ya había comido demasiado, total que llegó la mesera, las opciones ??:

a. Helado del mes
b. Gelatina
c. Arroz con leche
d. Budin ,
yo - Que quieres ?
ella contesta -arroz-
OK

Traen el arroz,
ella -Ay, esta gacho, no??como que le faltó leche y lechera.
yo -A ver, dame... mmm.... (bueno, si estaba gacho)
ella -Si, cañón, hubieramos escogido budin , a ver a que sabía.

Pude contestar
a AYYYYYYYYYYY, no vino la difícil ????como siempre, nada te parece
b. .........Pero.... si tu lo p e d i s t e.......
c. Pues si
d. Siempre haces lo mismo, siempre hay algo mejor, tu y tus malditos "hubiera" y bla bla bla bla bla
Para la próxima pedimos budin zaz?

Escogí la E, que linda soy carajo ¡¡¡, no se , la vi, le conteste
ella- Ei, ya ni modo

Conclusiones:
1. Evite la confrontación
2. No puedo negar que se veía linda quejandose por que YA SABÍA QUE LO IBA A HACER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,(jajajaja, así o mas enferma ??) ya la estaba escuchando desde que ví venir el famoso arroz c/leche.
3. Será que me estáempezando a gustar otra vez y como siempre pasa, ves todos sus defectos SIMPLEMENTE ADORABLES y chistositos???????????.



Creo
que
me
pasó esó


La contraparte:
Cuando gab me sale con eso le digo,:
-Ay no ma....nches , pues pide otra cosa

Y me pregunto:
1. ¿Será que gab ya no es adorable??? dejó de serlo hace algún tiempo y ahora ya sólo es odiosita?
2. ¿Por que me gustan las inconformes , chocositas y si, un poco mamonas ?


JAJAJA, de verdad creo que tengo algo averiado eh?, pero, si, lo acepto, me gustan las inconformes..

Green hornet theme- Kill Bill

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola linda!..
Acabo de llegar a tu blog por casualidad..
Fíjate que tenemos esto en común! a mi también me gustan las dificiles, inconformes, chocositas y sip, mamonsitas también... De hecho yo también he pensado que tengo algo dañado!! jaja..
Te sigo leyendo!!
Saludos!!