domingo, 15 de abril de 2007

PEDALEANDO..

Desde que recuerdo, no soy precisamente una fan del deporte, en la primaria me hacia wey en la hora de Educación Física y me ponía a platicar y a llevarmela demasiado relax en las clases, pero siempre terminaba :

- Practicando mis "super" saques de volibol ( gracias a mi nula técnica le tocaban las consecuencias a mis muñecas rojas rojas, que ya no respondian despúes de mi primer, segundo, tercer, y cuarto mal saque )

- Jugando como defensa en futbol,me acuerdo que de un equipo como de 7 había como 5 de delanteras,una portera y una defensa -yo- , que equilibrado... dejaba que hicieran el desmadre en la porteria de enfrente mientras platicaba con la que hacia de portera- y cuando venían así un putero de chavas,, HUIA ,jajajajaja.
El equipo donde siempre jugaba era de las medio rudas en el deporte, entonces casí nunca llegaban con mi amiguita portera y conmigo.

- Jugando basquet, y me daba cada madrazo con el pinche balon, debo confesarlo, en esa entonces me daba terror el balon de basquet , como no podía huir cuando venía hacia mí sólo metía las manos, y enseguida que venían todas como marabunta, la aventaba lo más lejos que podía...

- Creo que el único que me latía en esa entonces era el de aventar un disco volador entre las de tu equipo con el objetivo de que el platillo este cruzara la otra "porteria" , ah y el badminton ,y en la prepa el ping-pong.

Ahora puedo decir que disfruto mucho más el deporte; el basquet, cuando tengo oportunidad con los del trabajo, correr como desquiciada alrededor del parque, a veces con perro a veces no, el ping- pong lo he postergado por no tener mesa,pero espero jugarlo pronto por que ya rete a mi jefe... y actualmente el spinning. Me encanta sentir mis piernas adoloridas después de salir de una sesíón de 60minutos (ni uno más ni uno menos) de "darle a todo" "sin brincar" y "flotadito" (así dice el del spinning). No pense que el deporte fuera una parte esencial en la vida de las personas, pero la verdad, es que sí lo es. Después de jugar basquet, correr, spinning, o cualquier deporte, te sientes tan despejado. El deporte te "aclara" la mente taaaaan chido, te ordena las ideas y te sientes capaz de hacer cualquier cosa, o por lo menos yo sí.

Al principio no pense que duraría los 4 meses que llevo, entré a mis clases de spinning con Gab..( si mi ex-amor contradictorio,complejo, bipolar,complicado, etc, etc)con el único fin de bajar de peso ella ,y yo dos fines 1) bajar de peso y 2) tener piernas duras, dignas de campeonato,cero flacidas y muy presumibles jeje, ella si ha logrado su objetivo (ya van para 5kg menos) y la verdad es que yo no he bajado de peso, pero no he subido jejeje, y si, ya tengo piernas chidas, y creo derrieré tambíen ........jijiji.. Sin embargo, entré y no pense que me fuera a sentir tan bien conmigo misma después de concluir cada clase, termino la clase cansada pero orgullosa de haber completado la rutina, de tomar conciencia de como cada músculo está en movimiento, con un fin, tener una mejor condición física y continuar sintiendome bien con mi cuerpo. Pienso seguir mucho, mucho, mucho tiempo, y si todo sale bien estoy pensando meterme tambien a natación.

pd: Ya no me canso cuando subo por las callecitas de Iztapalapa,a una bodega de mi trabajo que está por esos rumbos. uuuuuuuu

pd: Toma agua, Come frutas y verduras y Haz spinning ¡¡¡¡¡

No hay comentarios: