lunes, 3 de septiembre de 2007

Soy zurda y????

Me pregunta el sr contador si lanzo con la izquierda o con la derecha, a lo que contesto que depede, me dice que como que depende, le contesto que si, que puedo con las dos, me dice que entonces no soy zurda zurda,me digo a mi misma: ah chinga¡¡ como es eso , si desde el ultrasonido decían que era zurda, le contesto:jajaja, si, en serio. Me dice que de que lado mastico , porque él lo hace del lado derecho, le digo que antes del izquierdo pero que me dijo mi dentista que tiene que ser de los dos, y ahora mastico de los dos , dice q no, q asi no es.

Tambien dice que él sólo lanza con la derecha, mastica con la derecha, le patea al balon con la derecha y que por eso es diestro, así como concluyó que yo soy ambidiestra, no zurda yo me pregunto : Eso no es ser un diestro torpe??y cerrado ????

pd. sin importar las conclusiones del sr contador, soy mega zurda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola "doña Aure"
Apenas ayer conocí tu blog, me gustó, no sé cómo llegué a él, pero aquí estoy, y estuve leyendo posts pasados, ese que se llama "conociendo al globo terráqueo", pero mira las cosas siempre pasan por algo, así que si ésta persona decidió ya noe star contigo, pues ni modo, aceptarlo , debió haberte dolido, pero la vida tiene algo mejor para tí, el momento de que conozcas al amor de tu vida aún no llega, y verás que las cosas son diferentes, que en verdad hay personas esperando por tí, y que te entregarán su vida, al igual que tú.No temas, las cosas no son tan malas.

mMucha suerte y ÁNIMO!

Saludos desde Mty.
Atte.
---Duende---

marga dijo...

Ese sr contador no entiende nada de nada. Vos sos mega zurda, y yo una diestra ambidiestra (azurdada desde que vivo con una zurda) jajaja