domingo, 30 de diciembre de 2007

Viene el 2008 y..




se nos va el año 2007, se me pasó muy rápido este año- como sea, es momento de recordar y reflexionar acerca de todo lo que pasó en este año. -ahora que recuerdo ese fue un punto que me mencionó el psicologo que hizo examenes en la empresa: que me fijara en mi pasado y que no lo ignorará- Y eso haremos:

A nivel personal, creo que hubo de todo: acabe el diplo ¡¡¡¡ (fueron 6 largos meses)pero uuuuu ya ..se acabó ¡¡ ahora a estudiar para el examen profesional. (tun, tun , tun , tun - música de misterio- ).




  • Corri una carrera de 5km, y no mori en el intento... jaja


  • Tengo piernas chidas gracias a que el spinning dejó huella... y ahora busco que sean brazos chidos¡¡


  • Abrí el bló - que tenía ganas de hacerlo desde que leí el de jhon-y eso me pemitió sacar muchas cosas.. y a conocer a personas que me caen muy pero muy bien.


  • Me llevo mucho mejor con mi hmno -creo que por fin se le está pasando la adolescencia..- y mis apás ya están en otro rollo más relax. -bueno, a mi mamá luego se le bota....-


  • Ajoland decide abrir su 1era pizzeria, lo cual me permite ver desde otra perspectiva, más de cerca mi meta - tener un negocio de comida- y opinar y hacer cosas que cuando trabajaba en la prepa en el burguer king no habría pensado que haría tan rápido. Y a pesar de muchas cuestiones me gusta la gente con la que estoy en ajoland, -a pesar del jefe de la shet que tenemos.............-


  • El trabajar me permitió darme más gustos: ropa, chamarras (mi obsesión), mi lap ,,uuuu. Y pal otro año: 2 viajes -aqui cercas jejeje-y esperemos coche.


  • Creo que me volví más alivianada y quizas menos mamoneska (jajaja , chale..).


  • Acepte dos que tres cuestiones y ya las veo filosoficamente.


  • Y bueno, no todo fue bueno, pero hubo más cosas buenas que malas.
Propósitos??
Preparar mi examen profesional . estudiar mucho, mucho, mucho.
Tomar más agua
Salirme temprano del job
Ahorrar pal coche

Viene el 2008, que estoy segura les estará lleno de aprendizaje, alegrias, éxitos, buena vibra en todos los ámbitos de su vida y que cumplan todas las metas que se propongan

FELIZ AÑO ¡¡¡¡




salú ¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches:


Me gusto mucho tu blog!! pasaré más seguido. Que tengas un excelente inicio de semana.

Narzur