miércoles, 15 de octubre de 2008

Abejita soy


Hace rato en el metro, una sra abuelita que se acerca y que me dice que necesitaba que la ayudaran,..que se vino sola de Puebla a ver a su familia ,....... se vino sólo con el dinero del pasaje de venida..... y que llegó a la dirección que le dieron.... pero que ahi no vive su familia... y que se sofoca, y que se tiene que regresar pero que no tiene dinero... porque pensaba pedirle prestado a su familia de acá para el pasaje de regreso ... que le explica a la gente pero que la dejan hablando sola y se meten al metro...me pide que la ayude..y que se siente mal de pedir prestado y que por eso me vende su anillo.. y le digo que no que como cree que es su anillo, mejor le doy, duda, y me dice que por favor mejor le de lo del pasaje que le da pena seguir pidiendole a la gente... y ya estoy buscando y me dice ..-muchas gracias señorita,, si ya lo decía el padre , es que soy catequista, que aqui en la capital entre tantas abejitas, alguna me iba a ayudar -

deben saber que en el job no soy aure.. soy abejita, asi me dicen casi todos y no se, se me hizo curioso que precisamente me dijera asi...

ya le doy y me dice, tenga le doy el anillo, ay no señora como cree.... que si, que por ayudarme , para que se acuerde,..por favor aceptelo,, y ya como a fuerzas me lo quería dar y ya hasta lo queria poner en mi chamarra dije,,bueno ,esta bien señora.. me dio las gracias muchas veces, vino el metro, me despidio y yo le desee que le fuera bien y me subi

ahorita estoy viendo el anillo..
.
.

es curioso como llego a las manos de esta abejita

que cosas

Sony E : si, aprende, pa que me enseñes y no me quede ahi hecha un nudo humano... y wow ¡, lo acectas¡. yeah ¡, me siento very important people .

La camara 7 te saluda . Ahora.. a patear balones ¡


JAZ : Jajaja, eso me pasa cuando no estás de rockola humana....pero bueno, mejor los askis a luis miguel eh? ,,,eso que ni que... oye, ya no te desaparezcas va?


edith :q onda edith? , tienes que explorar nuevos rumbos musicales..usted siga mis recomendaciones y se volverá una experta en música de ayer, hoy y siempre (jaja, me sonó a .--es radio felicidaaad - pasatela chidooo.

3 comentarios:

Cris dijo...

No me lo vas a creer pero se me puso chinita la piel :D que cosas no?? esperemos uqe la señora se regresara bien a su casa. Como es? Que bueno que la pudiste ayudar :D un abrazo!! me gusto mucho tu anecdota :D

Unknown dijo...

True story:
Mi abuela, antes de la operación a corazón abierto, siempre le había gustado ir a oír misa al santuario (está como a una hora en camión de su casa). No lleva bolsa, así que el dinero lo lleva en las bolsas de la falda. No le gusta cargar con dinero, y nomás se lleva lo del camión (y exacto, por cierto).
El caso es que era Noviembre, peregrinaciones, chingo de gente, y nomás sintió que le andaban metiendo mano (a las bolsas), y se robaron las pocas monedas que tenía.
¿Qué hizo?
Pidió dinero a los peregrinos que pasaban por ahí. Dijo que no se tardó nada en juntar de nuevo el dinero para el pasaje de regreso.
Desde ese día, señora que me pide dinero para el camión, dinero que le doy.... de cierta manera agradeciendo a esa gente que ayudó a mi viejita.
:)
¡Saludos!

Edsiñ@ dijo...

orale son cosas que pasan, y`pues que buieno que te encontro si no imaginate que hubiese hecho la abuelita.ami me paso una vez pero lo malo es que no me encontre a ninguna abejita, por mensa me regrese a patas jajajajajaja.