domingo, 12 de octubre de 2008


Estuve reflexionando ...y pensando...pensando mucho, mucho, y llegue a varias conclusiones, pero poco a poco las voy digiriendo...entre otras cosas me di cuenta que a últimas fechas me empeñé en ser el hombre que tu necesitabas ....pero en mujer

y bueno, evidentemente eso no se puede.


ash,. me duele pensar que sólo juegas connmigo, dejando que te abrace y que me ilusione.(si, ya se, que según tu no has dado pie a nada y tu no me abrazas y bla bla bla, si yo quiero pensar eso es mi problema ..pero tu no me dices nada, ni pensaba que me rechazaras del todo)

y la foto se llama : colores en el cielo... de cierto modo, el cielo ha tenido un significado especial y para mi,son como todos los cielos por los que pasé con vos, de cierto modo las etapas....está chida no?

2 comentarios:

Unknown dijo...

No sea zonza m'ija... mejor de las nalguitas a alguien quien sí las quiera... No pierda el tiempo. Póngase un letrero en la cabecera de su camita, diciendo:
"Mis nalguitas valen mucho y merecen respeto"
:D
------------------------
Que estés bien (nalgona)... pa' cuando encuentras alguien quien sí las quiera. ¿Sale?

Ishtar dijo...

Ay nena...

En mi calidá de deidá le vaticino mucho amor del bueno en un futuro próximo!!!!