miércoles, 1 de octubre de 2008

Augurio

Hoy si me desperté motivada

soñe cosas shidas, sí, shidas, soñe con gimnasia ( sí, no se por que,.. era como una demostración de algo , casi casi como en beijing .....estaba lloviendo y casi todos los que estaban abajo traian paraguas negros ( todos iguales) y muy pocos se estaban mojando. Yo no me mojaba.. yo estaba sentada en la luneta, y obvio tenia techito (asi o más mamoneska.. ni en sueños hay que perder el glamourrrrr...)

Me desperté
y pocas veces me acuerdo de mis sueños, voy emocionada a buscar en el libro que tenemos de los sueños

y que leo

y que son puras cosas buenas

protección, felicidad futura, cosas agradables, buen augurio

y más feliz yo por todo lo bueno que venía en el día

y que llego al trabajo
.
.

y poco a poco pequeñas piedritas como las que luego se meten a los zapatos fueron jodiendo mi día

y valió para pura madre mi optimismo

pero yo neta empecé el día tan feliz ¡¡

quiero pensar que el buen augurio es para mañana y me llegó adelantado
ya me voy a leer


Paola: jaja, chiaaa, tenemos un problema houston... no puedo ser cabrona con niñas aunque segun mi teoria "las mujeres tambien las prefieren cabronas jaajaja" ..ash ahora tu con el hubiera!!! , y lo de tus cucharadas de alcohol..tu dime cuandoo zaz?

Chilly Willy: siiiii¡ la sabiduria de las moms , lo bueno es que tenía la idea ..vaga...pero la tenía ...jaja .

Xinik@vatar : jaja, si, este si lo termino pronto...la lectura se te va rapidísimo... y ya comentare al respecto... y que tal va la cena? que me guardastesssss? saludos¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja pss tu dime para cuando las chelas
.
.jijijijiji me toca ir al defectuoso...y pagar mis deudas de honor no?

Cris dijo...

Ah!! Es muy malo el que te bajen asi las energias, es como si cada evento negativo te fuera bajando las pilas no?? :( trata de traer algo que te renueve la buena vibra, usa una piedra donde la programes para que se quede con toda la energia positiva y te sirva de reserva :D Saludos!!

Edsiñ@ dijo...

hola pasbaba por estos rumbos espero que pases por el mio jeje. saludos

http://edith5.blogspot.com

Sony E dijo...

Heeeey pasando por aquí a salidar dejando el correspondiente comment!
Espero que tus dias ya empiecen y terminen bien! aunque eso está medio cabrón jejeje pero espero que estés bien (ja, que cambio, jaja)
Te dejo besos y abrazos! y el consejo de que sigas empezando el día llena de optimismo!
Tus cámaras no te dejan mentir, asi que.. ya sabes...