martes, 14 de octubre de 2008

No te pertenece

Jajajaja

me dejaron esta rola en mi reproductor ( de musicaaaaaaaaaaaaaaaa ) ,,bien...los askisss






ella no es para ti
draba lovi lovi lovi
ella tiene un amor
que la lleve a lo más altooo
en sus ojoos se ve
draba lovi lovi lovi
que soy yo ese amor
dueño de su encanto

son los clasiqueros ¡¡¡¡

dice mi hmno que , estoy cambiando... yo le digo que es que neza me ha vuelto ñera ...

pero ..me gusta esa rolaaaaa ¡

y si se preguntaban ..nell., no bailo así y no hago las piruetas de la pareja numero 2..pero tienen una vuelta chida..(ahi x si se la quieren piratear)

Nina Canuna : jajajaja, me sacaste la carcajada.... sabias palabras las tuyas . pos si verdad? me cae que deberia ponerlo jaja

iShTaR : diosa... , que ya ves the future? wow ¡, tengo unas cuantas preguntas que hacerle.. ,y no concedes deseos tambien? digo, aprovechando su caracter de deidad, jeje

3 comentarios:

Sony E dijo...

ohhh my Goooshhh!!! jejejejej la pareja 3!!!! que estilo!!! me cae que aprenderé!! jajaaja me interesa saber como le hicieron pa no enredarse y ese pasito que parece que patean un´balón de fut jejejejejeje
La canción.. jejejejeje esta mmmm interesante! pero la bailada es lo mejor!!! lo MEJOR!!!!

Oye y yo si lo aceCto!!! te extrañaba!! Sí, sí, a veces no comento, pero eso no quiere decir que no pase y no esté al pendiente de usted mi estimadísima!

Te dejo besos y abrazos!! y volteo a las cámaras!

Anónimo dijo...

AMIGA QUE TE ESTA PASANDO????.....CREO QUE EL QUE ENTRA A LA CIUDAD DEL CRIMEN YA NO SALE.......Y SI SALE NO SALE COMO ERA ANTES DE LLEGAR......ES COMO OTRA DIMENSION JAJAJAJA..........LOS ASKIS???????...........LOS ASKIS????.....REGRESENME A MI AMIGA......

Edsiñ@ dijo...

jajaja, en mi vida los he escuchado y si quiza pero no los identifico hasta ahora que los escucho, muy bien, bien, me gusta lo que escribes y espero seguirle leyendo cuidese puejse.

bexos