martes, 14 de octubre de 2008

I´m back ..

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡
.
ya lo sé
.
me extrañaban
.
y buscaban el post del día
.
.
y mis reflexiones en voz alta
.
.
y si tenía alguna pregunta pal baúl
.
.
ay, ya lo sé ¡, por que les cuesta tanto trabajo acectarlo , ya acectenlo... total, si lo sabe dios, que lo sepa el mundo ...-eso siempre lo he dicho-..sí, dije acectenlo (es que eso es más difícil )

sí , mis estimadas

pues ya regresé, y regresó mi compu con una lista de canciones que ya estoy escuchando..es que dejaron lista de rolas¡¡, y tambien regresó sin poder guardar ningun favorito en mi menú de favoritos por que están perdidos en algun lugar ..pero,pero.... tengo rolas ¡¡ jeje

sale, cambio .
aure


Cris : asi es.. y ya empezamos.,,, so... HERE WE GO ¡

edith : quizas sea más la incertidumbre que el miedo, pero en fin ..hay que pensar positivo no?saludosss¡¡¡

iShTaR: gracias ¡¡¡ muchas ¡¡¡

No hay comentarios: