lunes, 5 de enero de 2009

White

Que me llega mi regalo de reyes antes



si si



nuevo job, ( y no , no es el corporativo azul) es otro job, una mejor oportunidad, no puedo pedir un mejor horario, entro super temprano pero salgo con luz de día, con un buen futuro y promete muchas satisfacciones, estoy contentita , empezará la nueva etapa la siguiente semana.

la parte triste .. que renuncie hoy , entregue mis asuntos y bueno, las despedidas siempre hacen que mi corazoncito se sofoque..ni modo..y tambien se siente raro que sé que no me vas a felicitar como lo habrías hecho antes. Y no sabes, ni sabrás las ganas que tenía de marcarte y contarte cuando me dijeron, que fueras the 1st, compartir con vos esta buena noticia, pero me contuve..no sabía como ibas a reaccionar.

cambio y fuera

3 comentarios:

Cris dijo...

WOW!!! que padre!! sobre todo por que no estabas del todo agusto en el corporativo azul :D me da mucho gusto por ti :D a hecharle muchas ganas y nos platicas!! :D saludos!!

pd como se llamaban esos chiclitos que eran blancos con azul y traian relleno?? eran mucho antes que los bubalu, te acuerdas del nombre??

Lenchas Inc. dijo...

¡Genial! Un nuevo trabajo, a mí me pondrían triste las despedidas si no estuviera emocionada por lo que viene a continuación.

Espero que te vaya super bien en tu nuevo trabajo, que encuentres algo divertido para hacer con las horas que te quedan de luz de sol y que conozcas gente que sea tu amiga.

Saludos

Lisa

Edsiñ@ dijo...

Ijoles,chale vendran mejores cosas, feliz año jejeje aunque sea tarde!


saludos nena