viernes, 2 de diciembre de 2011

Confesiones 8 pm

Después de confesiones 1am,, hubo otro episodio el  30 de noviembre, en ese episodio estaba con mis amigos de acá, estabamos recapitulando el viaje y empezamos a hacernos preguntas clasificacion +14a viewers discretion is adviced y entré las muchas preguntas intersantes ( creo q ya jugaré a eso más seguido) , mi amiga heterocuriosaperoaunnoloacepta me pregunta << Con cuantas personas has estado>>  dije un número equis ( menos de 10, muuuuuuucho menos ) y a la siguiente ronda vino la pregunta de la misma hetero curiosa,.. cuantos hombres y cuantas mujeres , jamás olvidaré la cara que me hizo, jaja, asi de ea ea u u ¡
no pude mentir

En general , antes de hacer mi viaje no pensé salir del closet aqui, imaginaba q seguiría con mi "doble vida", ya que para mi era un tema privado y sin necesidad de "publicarlo".. y ahora..
si, sigo pensando lo mismo, haahaha, pero aunque es algo mío tampoco es un secreto , y si me siento con la confianza de compartirlo está bien, no pasa nada .

Y ps fue asi, lo tomaron super bien, sobretodo la hetero curiosaqueaunnoloacepta, me hizo como mil preguntas,, :),. Hoy cuando salio el tema  me dijo, es como si ahora ya entendiera todo, todo...Ya entendi tu respuesta cuando estabamos en un bar y te pregunte q si te gustaba alguien me contestaste que eras "selectiva", entendi cuando te pregunte si es q te ponia nerviosa la maestra de francés como a mi el maestro anterior  y te reiste y dijiste,,, ehhhhhmmmmm y luego t reiste, entendi xq no querias hablar de si tenias a alguien en mexico, entendi las fotos en el face de cancún , q te pregunte si era tu prima y me dijiste q era una amiga, entendi tantaaaas cosaaaas ¡¡¡

Justo después de la sesion de preguntas, ,sentí que estaba compartiendo todo lo que soy, no sólo una parte , me sentí tan bien al respecto :)
Areli

No hay comentarios: