martes, 20 de diciembre de 2011

O_o

Estoy a punto de regresar a Mex. y ayer que me encontré en el feis al amigo con el que salí y tuve mi experimento hetero me dijo que soño conmigo, O_o, que ibamos de la mano O_O. .....y no sólo eso, que me ha extrañado O_OOOO y que seguro lo iba a tirar de a loco pero que está muy clavado y que si quería pasaba por mi al aeropuerto.

Me sorprendio un poco por que cuando platico con él.. y me dice q me extraña ps le contesto, claroo soy dificil de olvidar o ocsas asi , Jugandoooo  ¡¡ porq ps es mi amigo ¡¡¡¡ y si me tira indirectas. es equis xq volviendo al punto, somos amigos ¡¡¡.

Bueno, tengo varios comentarios al respecto .
1.Envidio que se acuerden de sus sueños¡¡¡ jajaja  xq yo soy pésima para eso ¡¡¡¡ si llego a tener algun recuerdo es como pedazos de algo que simplemente no entiendo ¡¡.

2. En caso de que por alguna extraña alineación de los astros me acuerde claramente de un sueño con alguien, trato de escribirlo o repasarlo en mi mente muchas veces, pero bueno, eso sólo sucedio muy pocas veces aqui, y ehm no, él no estaba en esos sueños.

3. Cuando estuve con él, yo tenia dudas de si seria hetero o les. Voy descartando y ahora tengo otras dudas,, hahaha..

4. Y bueno, no entiendo por que el sieeempre, sieeempre está ahi, que aclaro, no me molesta. Es de las pocas personas que me da la seguridad y confianza al 100% de que cuando me dice algo lo cumple, cuando he necesitado un paro y al último al que recurro es a él ( xq se lo que significa para él y yo no quiero darle alas ) el simplemente está ahí.

Como sea, no se que me trata de decir la vida.

En fin, vamos a platicar antes de año nuevo, y bueno, a ver que pasa, lo que es un hecho que le diré es que aun con todas mis dudas definitivamente hetero no soy :)

No hay comentarios: