sábado, 17 de diciembre de 2011

Memorable..

Esa palabra puede describir lo que me llevo de este trip de 104 días ..

No me puedo creer q haya vivido todo esto,  aprendi cosas de mi, descubri cosas de las personas que dejé en México, conoci un poco de otros paises a través de nuevos amigos, conoci otras culturas, me llevo experiencias, me llevo carcajadas, lloré de la risa varias veces y tmb en el aeropuerto y en el subway, compartí lo que soy al 100%, no sólo mi fachada hetero-feliz, respondí preguntas de forma teórica, pros-contras, mitos- realidades,, tuve un crush con 2 teachers, debatí, contesté preguntas que jamás me habia hecho, respondí preguntas que jamás contestaria , bailé, brindé , comí ( vaya q comí ) , hice sobremesas de 2 hrs, me perdí, me encontré, me enamoré en el subway tantas veces, me desenamoré tambien, fui a misa, a la iglesia, me torci el tobillo intentando patinar , me cai, me levanté , intenté esquiar,  me metí a aprender francés , me sacaron una muela, hice maratón nocturno de peliculas, me bañe con agua helada, valoré lo que es tener una familia , aclaré dudas, extrañé cosas que no pensé, no me extraño quien yo pensé ( jaja, triste , ok ), aprendí a estar en silencio, di consejos, pedi consejos, me hice preguntas, canté, estuve en lugares que jamás pensé estar, vi la nieve, vi las cataratas, aprendi a valorar las comodidades que tengo y que daba por sentadas y disfruté vivir cada momento.

Para concluir, me siento feliz,afortunada por haber podido vivr esta experiencia , agradecida con la vida y con Dios


Aure . 17.dic.2011

No hay comentarios: