domingo, 4 de diciembre de 2011

Despedidas,..

NUnca me han gustado, de hecho, es una rayita más, me chocan

Estaba platicando con una amiga y citando sus palabras,, "quizás en el fondo es miedo de no volver a ver a la otra persona , o quizás en el fondo estás segura de que no la vas a volver a ver " .......

Todas las despedidas tienen una mecánica similar, en el momento previo a la despedida, todos platican y recuerdan los momentos chistosos que compartieron juntos, dos q tres anecdotas,, pretenden como si la platica fuera a continuar pronto, mañana quizas. aunque toodos saben que eso no sucederá... si en la despedida hay algun involucrado que quiera llorar, lo peor q le puedes decir es,, -- no llores ¡ me vas a hacer llorar ¡¡¡ .. con eso,por lo menos para mi ,es ,,llora ahora.... te dije que ahora ¡
En las despedidas quieres tener el poder de conservar cada instante como la foto perfecta, los gestos , la conversación , la mirada,  las anécdotas, los chistes, las sonrisas, los detalles, que sucedio con lujo de detalles, etc, todo esto por lo general acompañado con un nudo en la garganta ...

Y por supuesto ,, una despedida no es despedida sin promesa al final, de ,,pero si nos vamos a ver, o ya quedamos,  voy a visitarte¡¡

Me duelen las despedidas, y me duele acordarme tan bien de ellas.
...
..
.

No hay comentarios: