sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin de año

Okei,,,
se acaba el 2011, y como buena costumbre veo si mis buenas intenciones al inicio del año fueron efectivamente alcanzadas o no, pero con la novedad que por alguna extraña razón no hubo propósitos ni objetivos enlistados.. ( la tradición tuvo un fallo en la ejecución )...

Recuento ? neee,, ahi están todos mis posts para el recuento,, (jaja, todos, ni fueron tantos .)

Propósitos..
-aprender a patinar / aprender portugues
-ahorrar para irme a la gran gira artistica -carnaval feb2013-
-retomar el ejercicio,,  tengo q recuperar lo q deje x mis meses de vacación


y...
eso es todo

2 comentarios:

ashushada dijo...

Mientras sea patinaje sobre ruedas me apunto, compré mis patines hace unos años y nada...

aure dijo...

claroo ¡¡ es patinaje sobre ruedas , ya consegui los patines¡¡¡ tu me dices cuando