domingo, 22 de abril de 2007

Como corredora,.......soy excelente ciclista ¡¡


 


Corri , y corri y corri. Acabo de llegar de mi domingo sporty, fui a correr a Cuemanco, Xochimilco, DF, iba motivada por la sencilla razón que me inscribi a un maratón en la FCA , de la UNAM (oséase la Facultad de Contaduria y Administración), de 5 km, (oséase un chingo), para el 29 de abril de..... si, este año. gulp ¡¡

Creo que es un poco tarde empezar a entrenar justo una semana antes, lo se, lo se, pero me acaban de decir y decidí inscribirme, y la neta, no pense que 5 km fuera tanto, si 5 se oye tan poquitooooo,y zaz.

Fuí a Cuemanco con Gab, con ella me inscribí al maratón,e ibamos muy motivadas a entrenar, arranqueeee, primero, el calentamiento de rigor, estirar brazos, piernas, tocar puntas de los pies, poner manos atras de las rodillas, 1,2,3,4,5,6,7,8,mover la cadera, girar hombros hacia adelante, hacia atras, y después, a arranqueeeen ,primero relax, caminando 1..2,1..2,1..2,1..2, a los 500 mts decidimos que teníamos que empezar a trotar o si no a que demonios habiamos ido , y empezamos a trotar, 1,2-1,2,1-2,1-2,yo iba así, trotando,trotando ,trotando, viendo el cielo, automotivandome, tu puedes abejita vengadora ¡¡ , tu puedes ¡¡¡ , sigue¡¡¡, sigue,¡¡ vamos¡¡ , vamos ¡¡ veía el sol, y decía no mames, está cabrón, veía a los ciclistas como pasaban y luego se perdían en la curva, veía como gab , que tiene mejor condición que yo, ya se alejaba, y alejaba.

Y decía ,si me dejan llevar bici al maratón , me cae que los dejo en la salida,y seguía corriendo, y corriendo, me puse mis power songs, fergilicious, placebo, y seguía corriendo , veía las marcas pintadas en el piso de los metros que llevabas y pensaba - esto debe ser un error , yo creo que ya corrí como 3km , jajaja.

Hubo un momento en que ya, ya no podía, ya estaba sudando cabrón, el sol quemandome,sentía las gotas de sudor en la cara, mi respiración cada vez se agitaba,más y más a cada paso, como si me fuera a dar un paro cardiaco (..) y decidí caminar y trotar


Mi marca de trote??? 500 mts.

jajajaja, bueno, así empece en el spinning, toda débil,y me dí cuenta de una verdad absoluta:

CORRER Y HACER SPINNING, NO ES LO MISMO, NO MIS NIÑOS , NO LO ES.

La buena noticia, voy a correr toda la semana, esperando que poco a poco aprenda a respirar: paciencia, paciencia. Voy a ir al maraton de la facultad , portando orgullosa mi número 681. Y si, tambien me haré fan de la corredera, como lo hice del spinning, sí, al principio es dificil pero ya despúes uno le agarra el ritmo.

pd: A alguien le duelen las pantorrillas ...
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como loca soy excelente soy la atleta q nunca has conocido,en definitiva amo la actividad fisica q el placer del dolor es lo q realmente merese la pena,en el entrenamiento.

aure dijo...

Si, no hay nada como la actividad física y dejarlo todo tanto en cada práctica. A CORRER se ha dicho ¡¡ saludillos ¡¡