jueves, 6 de septiembre de 2007

Mi primera clase de zumba

Tomo clases en un gimnasio q acaba de abrir, y estoy tomando clases que no pense tomar aparte del spinning; estas son: zumba y gimnasia reductiva.

Antes de ir a mi 1era clase una chava del job m dijo q me iba a gustar.....siempre y cuando me gustara bailar.......gulp¡

No se bailar, no le hago a eso mi, jajaja como que no m considero muy diestra para esos asuntos, y no se tal vez algun día aprenda.

Lllegue a mi 1er clase, pense que iba a ser como gimnasia reductiva con términos técnicos como "el circulo" "2 brincos y ahora 4 " y "vuelta y paso" y "patadas lo más alto que puedas" muy divertido cuando cada quien iba pa donde queria y yo así literal me puse a dar vueltas sobre mi propio eje , jajaja. pero no fue así en el zumba.....


Llegamos antes y y nomás estabamos milando como bailaba por q no era nuestra clase, vimos como la maestra brincaba y bailaba como si previa clase se hubiera tomado 3 red bull y 2 expressos.

No, no mames, parecia trompo chillador, eso si , baila super bien,el ritmo que ponga (y mira que puso merengue, samba, banda, reggeaton, cumbia, duranguense, etc, etc ,etc. wow¡ yo quiero ser como ella cuando sea grande (jajaj)

Y empezamos nosotros .

No sabia si seguirla o no más verla, jajaj es que iba rapidisimo, y luego dejaba que hicieramos los pasos, y la primera fila hacia uno como q mas o menos parecido, la segunda era como la versión de la versión de la primera fila, la tercera era como otro baile inspirado en el baile de la 3era fila , y la cuarta, jajajaja la cuarta, simplemente era otro rollo (yo estaba en la cuarta y me sentí como telefono descompuesto , q nos aventabamos nuestra versión original...)

Conclusion:
Me diverti como enana, brincas cañon, sobretodo en el duranguense q no nos salía tan mal, pero que creen no, no se bailar

aun...

3 comentarios:

frifolito dijo...

jajajajaja tu bailando? jajaja eso tengo q verlo!! tengo q verlo! será posible que te grabes bailando y subas el video? andaleee qiero verte bailaaar! y zumbaaa!! jajajaja. besos!

aure dijo...

Uy frifolito, eso va a estar dificil, eso sólo lo hago previa cita en privados.jajaja, no, no es cierto, pues a ver , cuando mejore mis habilidades psicomotoras tal vez pueda presumir.

Anónimo dijo...

jjjjaja.. hiciste k una carcjada saliera de mi..

al leer.. lo del .. "telefono descompuesto" jjajaja

me lo imagine.. !