miércoles, 26 de diciembre de 2007

8 cosas..

Respondiendo a la muy buena pregunta de nuestra estimada y muy leida: vaquita; ahi les van 8 cosas que me hacen feliz :




Me hacen feliz los domingos, toooodos los domingos, porque es mi día de descanso, porque me despierto hasta que el sol lastime mis ojitos, porque estoy en mi casa en fachas, porque es de los pocos dias que como con mi familia, porque es el día de la sobremesa de 2 horas, porque es el día que mi hmno y yo casi siempre estamos de simples.
Me hace feliz lograr las pequeñas y grandes cosas que me propongo.
Me hace feliz bromear y reir con la gente que estimo y quiero.
Me hace feliz ver el cielo, muy ,muy feliz, a cualquier hora del día.
Me hace feliz ver una buena película , ya sea que me haga reir o reflexionar, pero que me deje algo.
Me hace feliz recibir algun cumplido, jajaja, chale , pero si.
Me hace feliz jugar squash y las rutinas más pesadas de spinning, sentirme en movimiento, y que tengo la capacidad para realizar cualquier actividad física.
Me hace feliz cosentirme, darme gustos que en mis tiempos de estudiante no podía darmelos, una chamarra que me guste, comer en un lugar chido, beber en un lugar chido... (jejeje).
Me hace feliz estar enamorada oh si , oh si, ( que en este momento no lo estoy es historia, pero bueno eso me hace muy, muy feliz )
Y convoco a

Sony E
Kary y ya
Yam
Marga
Duende
Zio
La diosa, pero ya vi que lo contestó
Avatar, pero igual ya lo contestó.

tan tan

1 comentario:

Yam dijo...

ok!!

respondere... pronto muy pronto..
gracias por recordarme.. jjee..
si sere yop ?? :P

cudiate besos.
y k estes d lo mejor..