viernes, 21 de diciembre de 2007

Otra vez..

Y la pregunta del millon:

Iba con mi tocaya -una compañera del trabajo- y venía hable y hable y hable de su novio , su novio se llama Miguel......y en eso me dice........-.Oye aure (bueno, mi nombre pero conservaremos el anonimato), y tu : tienes novio ?......


aure: (jajaja ayyyy no otra vez......) noup, no tengo...
tocaya: (voltea y se me queda viendo , no se si para ver si me agüito, si me corto las venas, si lloro o rio o que ) - silencio-y al final dice pero ¿por que? ,¿por falta de ganas o de pretendientes? aure: mmmm... (que digo, que digo...)..¿.ganas ?
tocaya: si, ya decia yo, pretendientes no te han de faltar
aure: jajaja, ei...(me quede con ganas de decirle ........pero yo para que quiero pretendientes? , yo quiero pretendientAs oh si ¡¡ oh yeah ¡¡ )..

jajajaa

3 comentarios:

Yam dijo...

hola.. aure..?!! si ees k es tuuu nombree!! jajja.. o mm conservemos el anoimato!!
ok..
pss si.. aveces hay preguntas.. k se deben d obviar.. jajajja
como esa d: y tuu tienes novio?? o... y tuu... tienes hambre,,?

jajaj..
sorry ando simplee..!!
cuidate..

hasta pronto.. :D

Sony E dijo...

Si, es que esa pregunta no puede faltar, así como tampoco puede faltar la respuesta jejeje "no tengo ganas"
seeeh, seeeh, ganas seguramente...
Jajaja Saludos y besos!

Anónimo dijo...

jajaj
claaaasico