domingo, 16 de diciembre de 2007

Fin de semana

...caótico.

Fue una pre-posada , sin piñata, sin ponche, sin velitas, sin cánticos , sin ooooos pido posaaaaadaaa, sin peregrinos, pero con naranjas (q dizque pa la piñata..), cerveza como para aventar pa arriba, borrachos vomitrones y un borracho psycho bastante necio que no nos dejó dormir.

4 am , despierta, sin señal en el cel, sin internet, en algun lejano pueblo de xochimilco , 'a 15 kilometros de mi casa ¡¡¡' (jajaja así gritaba el boracho psycho pegandole a la puerta... ahora me río pero la neta si daba sofocación..) , con una chela y viendo la programación del 5 solita.

Un conocido me dijo algo durante su trance etílico que me dejó pensando un rato: Nunca t voy a ver así borracha ?,,, mmm no.. (quise decir, bueno, contigo viendome nell )y luego me dijo, ¿por que siempre aparentas?

(ZAZ ¡¡¡),

ha??, no , ni al caso eh?,
no si , como que no te siento ser tu, o bueno, si eres tu, pero .. como que no del todo....

(zaz ¡¡¡¡) eso de que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad tiene algo de cierto (o bueno, les sale la sinceridad)

jajaja, no es cierto

Y yo me quedé pensando que su comentario refleja lo que quienes me rodean perciben de mi, pero...no aparento, sino que simplemente cada persona conoce un pedazo de mi, y se necesita tiempo y paciencia para que una persona atraviese esa barrera entre como me perciben y lo que soy. Desafortunadamente, no todos tienen ese tiempo y esa paciencia.

Y.............en la cena del trabajo andaba descoordinada terriblemente para eso del baile..y pusieron la rola de Que bello-la sonora de margarita (una salsa ), jajajaja ,esa es la rola de cuando fui a una cantina que se llama la burbuja, y era la 1era vez que bailaba con una chava una salsa (una cosa es bailar echando desmadre o aprendiendo y otra en una forma de expresión dejando que te lleve). No se si fue eso, o que cuando un wey le preguntó que si bailaban ella le contestó así toda orgullosa: -no, gracias, es que estoy bailando con mi novia - el wey contesta, -pero al rato... -y ella : - gracias, pero no. (jajajajaja wooow , woow ,wooow ¡¡), en fin, no se cual de las cosas fue la que me gustó más; si bailar con ella o que dijera -estoy bailando con mi novia- sin pena, sin sofocación, segura, contenta, feliz, lo que si se es que me encanta esa rola.

Caray, eso ya fue hace un buueeen rato, en lo personal fue uno de los mejores momentos que tuvimos, aparte de que en ese momento me di cuenta que la libertad es algo que uno emana.

Tan , tan

6 comentarios:

Ishtar dijo...

"La libertad es algo que uno emana"...

Me aferro a eso Aure... muchas cosas que pensar... Saludos y bonita semana!!!

Anónimo dijo...

claro que seguire por aqui.. gracias .. y no me hables de usted.. que soy mas chica que tu jeje :P

"la libertad... es el unico piso.. donde podemos sentirnos seguros.."

hasta pronto
besos
adéu!

marga dijo...

me gustó eso... "la libertad es algo que uno emana"

salu2

KARY Y YA dijo...

andas con alguien ya?... impresionaste a varias con eso de la libertad es algo que uno emana........

aure dijo...

gracias x leerme, coincido en q sólo la libertad te da seguridad y autodeterminación, y...
jajaj,noup ando con nadie, sólo recorde a una chava con la que estuve,

sigo sin compromiso.... creo q a mi media naranja ya la exprimieron...

jajaja

salu2

Sony E dijo...

"y yo que te deseo a moriiirrr, que importa esta es la última vez..."
ea ea ea que baile salsa, ea ea (tipo Heidi) ea ea ea!
jejejeje
Vamos bailando salsa!

Te leo luego.