sábado, 1 de diciembre de 2007

Integración

Nunca me han gustado,no m gustan, ni me gustarán los ejercicios de integración , durante toooodo el diplomado hubo de esas ondas.... . y han sido 8 diplomados, así que facilmente uno se puede imaginar cuantos benditos ejercicios de "para q se conozcan mejor " se hicieron, y no es mala onda,, pero... i don´t care.

Me acostumbre al ejercicio de presentense, digan que esperan del curso, en que trabajan y xq les gustan los rh, en que les ha ayudado la administración, q expectativas tienen del curso y bla bla bla multiplicado por 30 -xq somos 30 alumnos-y por 8 xq son 8 módulos... debo decir que después del 3r módulo puedo recitar en que trabajaba c/u, no por q me interesara demasiado, sino por repetición.

Después, se hizo de todo:

Escribir en una hojita cual es tu hobbie, tu pelicula favorita, tu actor , tu programa favorito, etc. y compartirlo con cada uno.
Presentar a la persona que está a lado tuyo
Platicar de tus hobbies
Llenar una hojita de preguntas y conseguir 10 personas que piensen lo mismo y muchos más que ahora no recuer


y total es la primera clase y ya no?
pero no...........con esta maestra cada clase es ejercicio de integración
IRONICAMENTE siempre x una u otra razón paso yo ¡¡ -será por q me cagan esos ejercicios??-

Ya fui de las elegidas para pasar a enseñar un dibujo de mi futuro y explicarlo
De inventar una historia toda pendeja no más por q a la maestra se le ocurrió
y hoy
todos en anónimo escribiamos un castigo a alguien y ese alguien pasaba a hacer eso, -puse uno light, hacer 10 sentadillas y abdominales, hubo de todo, tocó contar chistes, bailar hawaiano, bailarle a un wey, contar algo embarazoso, bailar la pelusa (jajaj osea eso es de hace siglos ¡¡, ya ni me acordaba que existia¡¡¡) ,cantar, decir un poema, dar vueltas al estacionamiento, ir a pedir un condon a la cafeteria, actuar como gay y declararse a alguien, cantar una cancion de cri cri, actuar un chiste, brincar sobre un pie, y creo que son los relevantes
q me toco a mi?

salir del salón y gritar un goya ....................yo sola evidentemente

pd no me gustan los ejercicios de integración............ , sere de otro planeta?

fin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien te hizo hacer ESO??
yo si le parto su mauserrrrrrr

dime quien, dime quien!!!
osea no es intregracion
es ejercicio de traumacion...

aure dijo...

verdad??? yo me molesé.Lo hizo mi maestra de desarrollo organizacional, según los ejercicios son para superar el temor al ridiculo

Temo que no lo superé....