miércoles, 5 de diciembre de 2007

12 corazoncitos




Hoy cuando fuimos a comer, tenían en la fonda una telecita de 5 x 5 cm y el programa de 12 corazones; -admito que lo había visto una vez y no me gustaba ver como bateaban a la gente pero bueno, lo estabamos viendo- .



Para quien no haya visto ese programa, basicamente consiste en que arman parejas, les cuento: es un programa en donde participan 4 niños que se llaman según su signo, o sea no se llama Policarpo, se llama Aries, y así Pánfilo tambien tiene oportunidad de cambiar de nombre a... Sagitario, (que se oye mucho mejor , estaran de acuerdo no ??) , y después salen como 8 chavas - una x signo- y según que ahí ya van los 12 signos del zodiaco, voilá ¡¡¡¡. -x si se preguntaban por que 12 y no 365 corazones-.



Les hacen preguntas, pa ver su compatibilidad, los cuates "actuan". En el capitulo de hoy tenían que cantarles así rockeron a las niñas, las chavas bailan (si ya se, o sea eso que), les hacen preguntas para levantar dizque polémica , con preguntas chafas como si, los diamantes son el mejor amigo de toda mujer (jaaaaaaaa¡¡), comentan, y dicen cada barbaridad¡¡¡jajaja. Luego, un dizque astrologo les dice, como es cada niño y cada niña - (si le dicen a uno que es codo, el niño hace cara de que yoo??? por favor ¡¡ y mamadas así ) , todo eso para que elijan chido (digo, no la vayan a cagar y dejen ir a su corazón, verdad? ).



Ahi ya pasaron 5 bloques de anuncios, uno ya está botado de la risa y chan chan chan chan



viene la hora de la verdad , los y las van a batear ¡¡¡



Las chavas , eliminan a uno.

y luego, los chavos eliminan a una niña cada uno y



pasan a niña por niña , y le hacen la pregunta del millon : Capricornio, está aqui tu corazon ?????



-corte comercial-



Regresan del corte, si dice no, le piden a la chava q se de una vuelta (jajaja oseaaaaaa) y se va (así muy digna xq no encuentro a su corazón) si dice si, llaman al niño, se ponen frente a frente, se ven a los ojos y le preguntan Aries (o sea Policarpo) es Capricornio tu corazón???, y ya dice si si, o si nell , si dice q si, se dan un beso ( dios ¡¡¡no es ni la primera cita ¡¡¡¡¡, no hay un te quiero, nadaaaaa¡ , no¡¡¡, oigame no, así no sabe...).y un besometro (jajaja, tecnología de punta ya saben les pone frio, tibieson, etc )



Y ya , se supone que van a tener una cita y bla bla bla si serán o no felices para siempre ya no lo sabremos ..



Es cagadisimo ese programa, garantizo que uno se rie, es más , yo no quería irme hasta saber si Aries había encontrado el amor con Tauro.



y sí lo encontró.



Si hubiera un 12 corazones de niñas para niñas- les aviso que yo no besaría en la primera cita y ya no me llamaría aure, me llamaría geminis, jajaja

3 comentarios:

frifolito dijo...

estas loka!!... esta chido ese programa pero bastante corrienton... sobre todo por la conductora, la verdad dudo q hagan un 12 corazones lencho, aunqe estaria de pelox...

te tengo noticias de un curso intensivo en gelatinas q daran aca en xalapa... te apunto?

KARY Y YA dijo...

JAJAJA ESE PROGRAMA ES HORRIBLE ADEMAS TANTO HOMBRES COMO MUJERES PARTICIPANTES ESTAN FEISIMOS (AS) NO SE DE DONDE LOS SACAN..... YO YA ESTOY APUNTADISIMA PARA EL 12 CORAZONES LENCHO NO ME GUSTA LA PALABRA LENCHA ASI LE DECIAMOS A UN AMIGO DE LA SECUNDARIA JAJAJAJAJA 12 CORAZONES ARCOIRIS SUENA MAS LINDO NO???? YO YA ESTOY LISTA EN DONDE ME ANOTO?????

aure dijo...

Está cagado el programa , no merece un emmy pero.. las veces que lo he visto como me hace reir, jajaja.

Yo tambien me pregunto de donde los sacan,son tooodos unos personajes, vamos por el 12 corazones arcoiris ¡¡

frfolito: jaja, va¡¡, necesito nuevas recetas de gelatinas ¡