sábado, 24 de mayo de 2008

7 días


.ayer, 10:30pm
.
.
aquí estamos en esta nueva travesía y snoopy aviador me acompaña
como estoy? experimentando mi soledad.. me gusta estar conmigo misma, me caigo bien hasta eso..

jaja

pero a veces como que sofoca no estar con tu familia… ya se saben tus chistes.., bromear con ellos, platicar, hasta enojarse por que no metiste la leche al refri...no, aquí nadie se enoja por eso, no me enojo por sus chanclas rosas que estoy viendo en este momento aventadas a lado de la puerta, ni si mete o no la leche…total, cada una tiene su leche y sabe si la quiere rancia o no....quizás ahora que lo pienso la cama está a punto de convertirse en repisa... hay ropa encima y a un lado, (no hay debajo porque es estilo minimalista.. es decir, no hay base de cama ..)

chilly willy, soy del dfectuoso¡¡¡, pero cambie de delegación, sigo siendo chilanga yeah ¡ . Te cuento que no me toco una roomie fanática por el orden.,.sino todo lo contrario..,solución ? trato de no tropezarme, salu2¡¡

Mädchen, holaa¡ gracias por la visita¡¡ y si, creo que si se aprende, de todo se aprende ... quizás hasta aprenda a cocinar, (uy,,, creo q ya me vi muy optimista)

iShTaR, sí, hasta eso, desde antes ya he ido aprendiendo a ser paciente y a tomar las cosas con filosofía, considero que mi salud mental se ha de mantener ante todo. salu2 ¡¡

1 comentario:

Chilly Willy dijo...

jajajajaja yo soy como tu roomie, fanatica del desorden(por no decir desmadre)!!!

Q chidoq seas chilanga, a penas descubro quien dela blogosfera es chilanga, soy medio lerda jajajaja

oye a donde fue el cbox??