sábado, 24 de mayo de 2008

Intolerancia?

Jamás había sentido el rechazo de alguien por mis preferencias…

Nunca imagine como sería lidiar con situaciones como la discriminación ,.o sea, no pasaba por mi mente hasta hace unos días.. me enteré que hay rumores y que algunos, entre ellos la boss de ajoland ya tienen su opinión y juicio acerca de mí,…y pues no es muy halagadora por cierto y pues sé que gab no me dijo bien que onda porque no quiere que me sofoque, y la verdad es que no quise preguntar mucho porque no quería que eso influyera en mi comportamiento y pensaba que era mejor no saber, porque? Porque lo que piensen o dejen de pensar en el trabajo acerca de otras cosas que no sean del trabajo pues no debe preocuparme pues.

Pero, la neta es que sí me molesta, pasó hace unos días y ya me siento como bicho raro , antes no pasaba del,,, “no tienes novio?” yo decía “no, pos no” y tan tan, pero bueno… ya van 2 años en esa empresa y sí, yo sin novio… que independientemente de todo, si tengo o no tengo es mi problema y no lo voy a llevar al trabajo por que mi vida personal es ESO¡¡¡ MI VIDA PERSONAL ¡ tampoco llevo a mis papás y no quiere decir que por eso soy huerfana verdad???¡

La verdad es que me decepciona, me decepciona por que yo no valgo por mi intimidad, ni valgo por quien me atrae, me decepciona porque tenía a la boss en otro concepto, porque no pensé que sería juzgada en mi trabajo por algo que no es mi trabajo y porque no pensé que me pasaría esto. No me cabe en la cabeza sentirme así, ¿porque no podemos aceptarnos todos? Es tan difícil decir: -Tu vales por lo que eres?
NO valgo por el trabajo que tengo, por cuanto gano o donde vivo, por si estudie hasta la prepa o hasta el doctorado, por si tengo o no tengo alguna discapacidad o impedimento físico, por cuánto de iq tengo, por si soy mujer o hombre, por si soy blanca, roja o amarilla ni por si me gustan las niñas o los niños o los dos.

Valgo por lo que SOY , porque es tan difícil aceptarlo y entenderlo? Somos sólo seres humanos, lo único que importa es el grado de satisfacción que tienes con lo que eres.

Creo que lo que más saca de onda es como cambiaran las cosas después de esto… obviamente pues yo ya no me siento igual.

2 comentarios:

marga dijo...

no dejes que te ganen

hacé valer tus derechos

fuerza

un beso enorme!!!

Xinik@ dijo...

vamos mujer echale ganas... la gente es muy $%&/ en ese aspecto.. no te dejes.. y vamos viendo que pasa... abrazos y animo mujer...