viernes, 9 de mayo de 2008

Eterno resplandor

Esa pelicula trae una pregunta inevitable... si tu pudieras borrar algun recuerdo o alguna persona....lo harías?

lo haria?

quizás en un arrebato puedo decir que si lo haría, que para que sufrir por alguien, que no vale la pena llorar por nadie, que lo mejor es que le de SUPR y zaz¡ deje de pensar en ella, en su recuerdo, en sus pláticas, en sus manías, en su voz, en sus silencios, en los chistes locales, en los momentos construidos, en las risas compartidas, en su olor, en su caminar, en su esencia, y en todas esos detalles que me vinculan a ella.

Pero.....
y si lo hago

¿qué habré aprendido ? que habré aprendido y no de ella, sino de mi . Donde quedaría mi crecimiento por la relación que existió. Porque estamos de acuerdo que dejas huella en las personas con las que te relacionas y viceversa, tambien dejan huella en ti ...a fuerzas¡ y cuánta falta de sentido tendría cerrar los ojos a la tristeza de ese momento, a la melancolía y hacer como si nada hubiera pasado.

No, no podría hacer eso, sería muy cobarde de mi parte, sería como ver un momento difícil y darle la solución "instantanea" : evasión . ( y no fiscal ) ,en lugar de simplemente asimilarlo y superarlo.

Asi que respondiendo a esa pregunta, no , no borraría a ninguna persona que he conocido, ni a ninguna persona que esté por conocer

icy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo opino...chias a mi me gustaría a la inversa...ser capaz de recordar cosas...que olvide o que tal borre de mi head...sería bueno a veces recordar muchas cosas!!!