domingo, 11 de mayo de 2008

Mudanzas



La rola viene al punto por que ...haré una mini mudanza ...cambiaré de residencia por 3 meses .


Por que ? porque el hmno de una amiga nos encargó cuidar su depa por 3 meses, entiéndase por cuidar que viviremos ahí y pagaremos la respectiva renta. Fue espontaneo, así de que me preguntaron el viernes y ya el miercoles me estaré mudando, quien habría pensado que sería parte de este extraño experimento de vivir sola 3 meses. Y es curioso como hace años platicábamos e imaginábamos junto con otra amiga como sería vivir solas...que cosas nos sofocarían de cada una, quien se levantaría más tarde, quien lavaría, quien cocinaria y cosas así,,, será que el destino nos alcanzó?


Lo chido:
  • Está super cerca del aeropuerto así que podré ir a ver los aviones ( no se que pinche obsesión me entró por los aviones) - quizás por que quiero pensar que pronto viajaré en alguno de ellos-

  • Me queda cerca del trabajo -aunque espero no confiarme y salir quince minutos antes-

  • No tengo que llegar a una hora.

  • Podré embriagarme y tampoco daré explicaciones¡¡, ni tendre que comprarme chicles o esperar que se me baje.

  • Podré quedarme hasta la madrugada viendo la tele si así lo quiero y no me van a decir, aure,,, ya apaga la tele que se oye hasta alla arriba (aunque ni se oiga )..bueno,, espero poder hacer eso y que no me la desconecten jaja

Las preguntas:

  • ¿Va a ser muy raro vivir con alguien que no es de mi familia?
  • Cómo sera la semi-independencia ? y es semi-independencia por que compartiré un espacio con alguien que conozco y no estaré viviendo sola sola ... hay un dicho que dice ,.,'vive con andrew un mes y sabrás quien es', y si vivo con andrew 3 meses.. estaré más alla del bien y del mal? ja

  • ¿Extrañaré demasiado?

  • ¿Me adaptaré al cambio rapidamente?

  • ¿Me querré regresar a mi casa?

  • ¿Tendré internet inalámbrico gratuito ? jeje

    Estas y otras peguntas tendrán respuesta en estos 3 meses

    tun tun tun tun
  • 3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Si buenas noches!!! jiji chias yo siempre he querido eso de vivir sola o tener roomie...los desmadres...deben de ser chidos..pero pero si eso de la incompatibilidad con la roomie si me asusta...o de que acaben odiando mis manias o viceversa!!! en hora buena Doña Aure...que se divierta...

    Anónimo dijo...

    DOÑA AURE DOÑA AURE DOÑA AURE DOÑA AURE----

    jiji si es divertido!!! jiji y no me puedes pegar..te acuso con los del derecho del niño...jijijiji

    Sony E dijo...

    Carajoles!
    Que chido, que bien, que miedo, que extraño, carajo, demasiadas cosas! y ya este miércoles?? que chido!! a ver quien extraña mas, tú o tus apaseses y el bro pintor.
    Suerte y buena vibra!