lunes, 5 de mayo de 2008

Racional?

No se como fue o por que fue pero...te fui a conocer a tu rancho. ... causa ,razón ,motivo? por lo menos racional creo que no lo es.


Te podría describir de muchas formas, de muchos modos..para mi ,eres no bipolar o tripolar, eres multipolar ¡¡, un enigma en ocasiones..contradictoria a veces..lanzada..desmadrosa, con talento pa locutora.. sonrisa y sentido del humor únicos. En fin, me la pasé muy bien contigo.


Me gustó la complicidad que existió

Que más puedo decir,,,? la comunicación entre los seres humanos siempre ha sido compleja. Al principio es raro que alguien te conozca por tus letras, tus palabras escritas en un espacio. Te conocen a través de tus reflexiones más fumadas o privadas que sólo tienes valor de decirlas en el anonimato, a través de lo que dices entre líneas, a través de la pantalla y ...atrás de un seudónimo. Eso es bueno y es malo por que a pesar de que es sólo a través de posts, te conocen un poco más de lo que crees o te sacan cosas que te quedas -ah chingá y eso como lo supo-

Ahora, trasladandolo a conocer a esa persona te das cuenta y compruebas que el 90% de la comunicación es no verbal y obviamente te has perdido de algo tan sutil y a la vez tan relevante como son ..los gestos, una mirada, una actitud.


Por cierto, deberias ser psicologa.


Me gustó vivir las cosas y que no pensaré en ti con un "hubiera". Pienso que el "hubiera" es tan triste, tan melancólico, tan... doloroso y ésta vez para mi no hubo hubiera.. dije,,,- pos va ¡ , voy en el puente - ( bueno , no tuve puente pero al final de cuentas fui ) y hacer las cosas así es bueno, no te quedas con nada. Lo hice y that´s it.


Al final de cuentas en la vida lo peor que puede suceder no es que lo hagas y te arrepientas, es arrepentirte de no haberlo hecho...por que un momento se va.........y como dicen por ahi, no vuelve a pasar..

En fin, ahi van algunas fotos del viaje:





  • el gubber precioso
    ah no verdad??
  • los taxis son negros :
    como que no me gustan los taxis negros

me gustó la foto aun a pesar de la cabecita que sale

y sí...allá tambien hay tráfico ....... como en el df
y mucho

  • si no entendí mal las indicaciones de mi guia de turistas aqui es donde se vienen los niños y niñas a ...............ejm, ejm, ..
    platicar? seee claro, platicar...acerca del calentamiento global me imagino

En fin, ésta es mi crónica del viaje, me tardé un poco lo se, pero ya aqui está.

y si me acuerdo de otra cosa pos luego la pongo

gracias por visitarme ¡, i´m back ...yeah ¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Racional:

Definitivamente no lo somos!!!...Esta muy facil con eso del Gubber Precioso..Cof cof...Chias oie el hubiera..excelente palabra..para aventarse a hacer algo...y no quedarse con las ganas...
Jaja, mmm creo que levantarse tempras para estudiar...no me deja bien el brain....para hacer comments...
Jaja reflexiones...puntos de vista sha los sabes...so queda solo un excelente weekend...recuerdos..cof cof 14 de ellos...y ganas de repetirlo of course!!!!....

La reportera!!!

Ishtar dijo...

Qué chido... no quedarse con ganas de nada!!

Bonita semana Aure!!!