domingo, 7 de septiembre de 2008

1.0

Cambiando de tema
.
.
. mientras se hace el rompope (...)

acá ando leyendo un libro que me ha tenido bastante entretenida, desvelándome y la verdad es recomendableeeeee
.
novela
.
.
.
escritor portugués
.
.
ganador premio nobel
.
..
.
.José Saramago
.
.ensayo sobre la ceguera

y ..hasta donde voy..confirma que en situaciones extremas, el humano pierde toda racionalidad

eso da más miedo que nada
de posts anteriores

ASHUSHADA : jajaja, bien ¡¡, al buen entendedor..pocas palabras

CHILLY WILLY : siiiiiiiiii, haz dado en el clavo ¡¡¡, ser les es como vivir con un nivel de dificultad integrado de 11....jaja es que no las entiendo, creo que no entiendo a ninguna mujer que conozca.... noooooooo¡¡

NINA CANUNA: uy no ,,, los días hormonales son los más cabrones ¡, yo trabajo con puras mujeres en la office ( sólo el contador y el boss son hombres pero el boss casi no va y el contador ya es más niña que nada ) en fin, el caso es que desde el jueves , todas empezaron a actuar raras, una empezó a llorar cuando vió a su novio que estaba afuera de la office y se despedía de ella, otra penso que le tiraba la onda y otra se soltó a llorar como 10 minutos cuando el boss le preguntó que si se sentía bien, chiaaaaaaaaaaaaaaa. La razón ?? la evidente. Y que me pasó a mi?,,,, nada... soy ice hasta en mis dias
que hormonas tan efervescentes no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bastante bueno el libro.
A ver cómo esta la movie, tiene buen reparto lo cual me preocupa jejeje.
Espero te encuentres muy bien, cómo va lo del rompope?
Ya sabes lo que ya sabes!!!
Saludos y besos