domingo, 28 de septiembre de 2008

Como que no escribi en septiembre..bueno, pero ya viene octubre y voy a escribir más
CDT Ya terminé ensayo sobre la ceguera.. y me esperaba ese final.
Muy bueno el libro, recomendable, la verdad es que no me imagino en una situación así... si nada más de ir a una exposición que se llamaba "paseo en la oscuridad" , me dió cierto grado de ansiedad. La expo consistía en que eran diferentes escenarios negros como la night por los que te guiaba un ciego.. eramos un grupo de 7 personas todos conocidos.. caminabamos por los escenarios,te ponían a tocar todo y te guiabas por un bastón, yo pos no le atiné a nada más que a una ventana y si di dos que tres bastonazos en las espinillas de dos que tres personas (es que no tenía que alzar el bastón..pero se me olvidaba )..., y lo más chido fue llegar al bar (jejeje , hasta ciega buscaba el alcohol y bueno, por eso y otra cuestión por ahí ) pero pues si me dió como deseperación al principio y no se si estoy loca pero a oscuras se siente más la soledad o bueno, eso sentí yo.

En fin, eso fue una capsula del recuerdo , y si regresa la expo otra vez ( el año pasado regresó con nuevos escenarios) pues si repito. Además que revaloras este sentido y eso me pasó con el libro así que concluyendo , el libro es 100% recomendable y... ya empecé a leer otro..

La reina del sur de Arturo Pérez-Reverte,.que desde el primer renglón te atrapa.. yeah ¡



Paola ha dicho esto: jaja, hablamos de cervezas eh?, pero,, mmm, bueno, si tienes algo de razón,

Toujours Alive salud¡, gracias por pasar de visita ¡ ya no te desaparezcas eh?

iShTaR , una pacífico ¡¡¡, o leon, o montejo , ay no antojes que este fin estuve demasiado sobria..pal otro me desquito

Cantu , si, fue un post nacionalista jeje

2 comentarios:

Chilly Willy dijo...

a mi me robó mi bro mi libro de "la reina del sur" y el muy bestia lo perdió :(

Xinik@ dijo...

la reina del sur, ese libro esta buenisisimo, te va a gustar, tiene de todo y te imaginas todo... esperemos que este lo termines pronto.. mientras tanto yo sigo igual de atorada con mis libros....