domingo, 28 de septiembre de 2008

Pensando..

Y si no hubiera borrado ese mail??

el problema no son las explicaciones que habrías tenido q dar, o nuestro plan maquiavelico para q no lo leyera, ...desde taclearle en la entrada , hasta encerrarle en el baño o hacer que platicara de sus hijos ( ya sabemos q eso no le cuesta trabajo..) y mientras dejaba su correo abierto..le alejabamos de su compu para borrar el mentado correo enviado "por equivocación".

quizás no sean las explicaciones que des a los demás, sino las que tu te das, las que me tienen en completa interrogación...después de todo, para mi siempre has sido un misterio.

Tambien me pregunto si para ti yo tambien lo soy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaajaja
.
.
ash ahora tu con el hubiera!!! Dude neta que andamos mal snif snif...
.
.
xk no somos kbronas kon ellas....??? komo lo somos kon ellos?
.
cuando las chelas???
.
.
tu me debes pfff una borrachera...la suerte que tienes es k dicen que me emborracho con 2 cucharaditas de alcohol =)