lunes, 15 de septiembre de 2008

Rolita

Y hoy hablaré de el comunismo, tópico del que me faltó hablar en el último post. .. jaa. pero si siento como que me "disperse" (estás en lo correcto nina ) en fin,

hoy pondré la rola que traigo y no me puedo quitar
ROMPECABEZAS, LOS CONCORDE



claro que la mejor parte es

Y todo lo que nunca fue
y lo que no dejamos ser
tratamos de taparlo con un dedo...


DEL POST ANTERIOR

Nina: jajaja, si, chale con mi post ,es q mi mente piensa tres cosas a la vez o más, soy multifuncional , ha,estaba dispersa supongo.

Gomita: siii, ve al cine sola, total, q tiene, en fin, yo lo haré más seguido.

Sony: ayy, hasta se siente raro leerte, si eres tú ?? la verdadera? no un holograma? , bueno, ya basta de burlarme por q sino igual y ya no vienes,,saludos ¡
visitame más seguido no?

2 comentarios:

Sony E dijo...

The one and only!!! pos quién más?!?! o seré un producto de tu imaginación???
Ta bien la carrilla, no problemo, sí sabes que no te abandono, que siempre vuelvo.
Besos y abrazos mujer!
Y viva México!!! (que está medio jodido y la madre, pero es Nuestro! i'ñor!!!)

Anónimo dijo...


Uhhh esa canción jajaja ... también la traía en la cabeza u_u a qué horas te pones a husmear en mi iTunes eh!?