lunes, 15 de septiembre de 2008

Post nocturno

Es que neta,,

las mujeres tambien las preferimos cabronas

sí, sé q es enfermo, pero, es que a mi en el fondo me gusta que tengas esa actitud entre segura-mamona-vale madres, a una le gusta ver como puedes "ligarte" a niños con la mano en la cintura, (es con comillas porq lo haces como un juego) -aunque ehmmm.... crea que sólo deberías ligarme a mi (y no como un juego..)-, a una le gusta tu ingenio, que seas irónica y sarcástica al mismo tiempo (pero poquito eh?), me gusta que puedas contestar mis bromas con tu estilo único con el que me sacas la carcajada pero me dejas callada a la vez, sí, tambien me gustas un poquito cuando empiezas de burlona (si no es de mi de quien te burlas claro ), me gusta tambien que podemos platicar y platicar de todo ,como si estuviera con alguien a quien conozco de todas las vidas, si pues todavia me gusta estar con vos, (creo que ayer eso iba entre lineas). Y podría pensar que pues te gusta estar conmigo demasiado,igual y así como me gusta estar contigo pero..... pues la neta no quiero complicarme la existencia ahorita, y estoy segura que tu tampoco, asi que por eso voy a ver como va el rompope (porque sí sigo en esto del rompope, y será por tiempo indefinido)


pos si, que chingaos¡, así o más enferma en la vida

3 comentarios:

Sony E dijo...

Y bueno... cómo va el rompope entonces???
Aunque creo que eso de no complicarse la existencia, es inevitable, no?
Besos y Abrazotes! (mientras volteo a la cámara 2)

Unknown dijo...

No señorita... a eso se le llama andar "horny".
:D
No se ande haciendo la difícil. Usté flojita y coopere en todo. ¿OK?
¡Bye!

Anónimo dijo...

jajaj ash wee!!!
.
.
ando ando ando ando ajaja igual k tu!!!
,
lo malo es k me emborracho bien rapido!!!