sábado, 31 de enero de 2009

10 cosas del tocho

1. Me siento como pollo sin cabeza en las "simulaciones", ..es que no se pa donde correr o que pedo, me sofoca que se me pongan enfrente (jaja, chiaaa), lo bueno es que no soy la única que se siente así.
2. Eso de entrenar sin banderitas es muy raro por que tienes que practicamente toquetear a la que bloqueas y ehm, no, yo no hago eso sino me dan permiso antes, jaa
3. Dicen que me toquetearon en una de esas y como estaba concentrada en que no se me cayera el balón la neta ni senti (chin )
4. Anécdota: en entrenamiento una chava se equivoca de lado y todavia dice; Es que soy disléxica (ahh chingaaa¡, como si eso lo explicara todo , jaja no por que los dislexicos se les voltee la p con la q o la b de la d, tambien se les voltea la izquierda y la derecha ,eh?,jaja).
5. Soy el numero 77 ,yeah ¡¡¡
6. Por si se preguntaban como sería mi porra...debo decir que todas-todas todas son 200% heteros, asi que serán vaqueros de porra.
7. No, no me gusta nadie de ahi.
8. Le voy a los Cardenales.
9. Compraron un balón fosforecente (y se ve muy chido..brilla en la oscuridad¡¡¡).
10. Y por más que lo pienso ..jamás imagine que entrenaría para tocho , jaja, es raro pero si, si me gusta mi entrenamiento militar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hello..
que bien que sigas entrenando y asi, jajaja..
bueno nada mas paso a saludar...
go steelers!!! :p
que estes muy bien (:

Unknown dijo...

1. ¿Sientes como si estuvieras jugando al juego de "ponle la cola al burro"?
2. Si yo entrenara sin banderitas, estuviera toqueteando pura nalga. :P
3. ¿De casualidad tenías faja?
4. Tan fácil como decir: "es que toy wey"....
5. ¿No estaba disponible el 67?
6. Bu.... pero no le hacen como la porra del toluca, que se andan encuerando los weyes nomás pa' pintarse el cuerpo boludo de los colores del equipo?
7. por algo no te gustarán.
8. Sorry.... qué mala pata, carnala.
9. Si a la luz del día no ven el che balón.... qué refregados lo van a ver en la oscuridá.
10. Te gusta seguir órdenes, we.... toda una G.I. Jane.

¡Cuídate!

Anónimo dijo...

hey u....neta a los dislexicos si se les va la onda... a mi novia le pasa seguido confudirse con la derecha e izquierda y es pesima dando direcciones por lo mismo...x eso siempre tengo que acordarme bien a donde vamos....saludines

Edsiñ@ dijo...

jajaja, no ps que gusto, neta neta no le entiendo a esa madre del fut americano mi hermano ps me tiene que explicar cuando hay juegos (ya sabes que es lo unico que me inspira para verlos) jajaja saludos niña!