martes, 9 de diciembre de 2008

As always...

La pregunta del millón...

-y tu que onda?, y tu novio ?

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhm

si me dieran un peso por cada ocasión que me preguntan lo meeeesmo

-mm, nop, no hay tal

- y eso ?

- pues...ya ves, soy muy exigente

-ayy ,ya dimeee, parece q te tengo q sacar las palabras por tirabuzón

(esteee,,,me temo que respecto a ese asunto si...) y cambie de tema sutilmente,,, claro q tuve q decir semi verdades,, que prefiero no tener compromisos, que no quiero complicaciones, q si se da que chido, . y bla bla bla bla.

-mm, eso sii, pero mira, date la oportunidad de conocer a gente por que el chiste es disfrutar ahora que puedes , y etc

- si, pienso lo meeeeesmo

marcador
gente-55 yo -sin salir de closet

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aish... gente chismosa que no tiene nada qué hacer.
Yo me quito a los alumnos(as) cuando me preguntan:
"Miss... ¿tienes novio?"
y yo: "No"
y ellas: "¿Noooooo?"
les contesto: "No.... ¿porqué? ¿Me vas a presentar a un tío?"
(Silencio brutal)
Y luego se van a la fregada.
:D

Pero luego una werca que no se quedó atrás, y en una kermess que hubo en la escuelita, se llevó a uno de sus tíos quedados, y me lo presentó.
(Por andar de picuda)
jajajajaja.....

Claro que me porté lo más mamonamente posible, para que el tío no quedara perdidamente enamorado de mi belleza..... batallé un poco, pero funcionó.

Jaj.
Saludos!

Edsiñ@ dijo...

jajaja. hay manta dimelo ami mi abue me presenta cada wey que da miedo jajajaja
pero creo que lo hacen por que se dan cuenta en fin....