miércoles, 10 de diciembre de 2008

Me da un preview de mi vida ??

punto número 2.
Total que por azares del destino (xq no sabía a donde me llevaban,,, yo pensé que ibamos a comer lo juro ) acompañe a que le leyeran las cartas a una amiga y a la prima de una amiga.

El lugar estaba medio macabro, de esos edificios con olor a edificio viejo, frio, y con una leyenda de bienvenida subiendo las escaleras que decía "las brujas no van al cielo" (y la neta si nos dió miedito ) , llegamos al int.11 piso 3..... tan tan tan tan

la casa así toda rara, con olor a incienso y no se que otras cosas

y zaz, que empieza todo el procedimiento de lectura de cartas españolas

ya me querían aventar a mi al ruedo pero nell, yo sólo llevaba para mis tacos de canasta y además no me gustó que la señora preguntara tanto -"hay un hombre en tu vida?", -"tienes hijos?", "cómo se llevan tus papás?" , oh chingaaa¡ va a leer las cartas o esto es un chismografo ????

y aun así, las dos salieron con cara de what que por q si le habia atinado a varias cosas y super comadres de la que lee las cartas.jaja,

Por mi parte siempre he tenido curiosidad por que dirán si me leen el cafe o las cartas digo, a poco no todos queremos tener certidumbre acerca del futuro ( es normal en el ser humano tener curiosidad o bueno, por lo menos yo si tengo esa inquietud) pero pos con alguien que si le sepa y que no me de miedito no?

fin de la transmisión

2 comentarios:

JAZ dijo...

YO SIEMPRE HE DICHO QUE SON PATRAÑAS.......IGUAL Y NO....

A MI QUE ME LEAN EL BRANDY! JAJAJA

muppet dijo...

si es la misma vaca qe to0do0s co0no0cemo0s?