lunes, 8 de diciembre de 2008

Estirar,,

Hay personas que les gusta llevarte al extremo.. estiran una especie de liga probando las relaciones..probando que tanto las quieres.. que tanto das por ellas.. que tanto puedes hacer por ellas.. que tanto sacrificas por ellas..quizás buscando un punto débil, quizás en su afan de subir el ego..o quizás ya es una forma de actuar tan sútil que no la sienten.

Tu eres de esas personas

Y ..
Lo malo no es lo mucho o poco que para ti valgan esos detalles, acciones...
Lo malo no es como has "probado" lo que siento por ti y lo que puedo hacer por vos
Lo malo no es que es sea una persona que cede..
lo malo es que hasta hoy realmente quiero algo para mi y te dije que no
llámame egoista, llamame mala amiga, llamame envidiosa
llamame lo que quieras
por que prefiero que me llames asi,, a darme cuenta que una vez más sacrificaré un posible futuro....por alguien que no lo ha hecho por mi.
Quizás algo se acaba de fracturar.. quizás pase lo que siempre me pasa..al principio las personas se dejan de hablar..después ni yo los busco ni me buscan, y después sólo dices,, ah..si, yo tenia una amigui que...
ni modo, es algo que sabía que podía pasar

No hay comentarios: