domingo, 7 de diciembre de 2008

Cambio chip...

Ya mejor me reseteo no?



bueno, yo digo


de post anterior..
Cris: Ahh, ya entiendo .. m tocará llevar a mi el sonidero? bien, pa preparar mi selección musical...y voy a ver la de bridget otra vez por q mi mala memoria no deja que me acuerdo de esa parte. SALUDOS ¡

edith: jajaja, ni modus,, mi misión es traerla de regreso al siglo xxi.(nomás q me dejen mi compu con reproductor de musicquita.. cruzo los dedos)

iShTaR: lo que le voy a rayar es el disco duro. jojojo

Nina Canuna: nop,no tengo internet , por que dicen q pa q lo quiero, y q se pierde tiempo y q no, la gente productiva no usa internet,..sólo tengo acceso pa ver la pagina de la blue corporation.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si cambias el chip, que por favor te den uno de más capacidá.
Digo, pa' que no se arrane después.

¡Saludos!

Cris dijo...

Hola Aure, si eso viene en los extras o en el libro :P. Y que chip o como para que te lo cambiarias??? saludos!!

A girl named JohnniE dijo...

Ctrl + alt + supr ..jajajaja eso era todo amiga!