domingo, 28 de diciembre de 2008

tratando de entender

Es un tipo de caceria...después de lanzada la carnada, estar a la expectativa,lograr que me alimenten el ego y tener el poder sobre la situación..busco evitarlos lo más que puedo, ignorarlos, batearlos y desaparecer del mapa.

lo que me lleva a preguntar...eso me hace una cabrona? por que me gusta hacerlo? , en el fondo que estoy tratando de probar ?

sé que aplicando la ley universal de sentido común -no me gustaría que me lo hicieran a mi-, no debiera de hacerlo pero..creo que se me está haciendo hábito

En la vida somos piezas de juegos más grandes...y en este juego en particular creo que me falta entender el origen del asunto

1 comentario:

Edsiñ@ dijo...

ouuu, de hecho hay un libro de cabronas no se que! basura! jajaj
hey es la naturaleza de la mujer jeje