miércoles, 10 de diciembre de 2008

Olivo

jaja, por que dices siempre lo mismo,,, "mi amiga la del depa" chingaa¡¡ es tu novia o no, a mi dime las cosas claras. AYY MUJERSSS, asi no puedo tirar la onda a gusto.

ja
.
.
lo peor es que con pura hetero me salen los comentarios de .."ay, no te pongas celosa", o "ya se que me extrañas", o "ves? , lo que uno hace por ti " o "yo voy por usté pa que no ande sola" o " ya se que no puedes vivir sin mi"

y .. con las q deveras son

pos no puedo
jaaaaaa ¡¡¡

me chiveo ¡¡, ( ay mis inaguas, iñor ) chiaaa, y no se por que, pero no hago mis chistes con tanta libertaa
jajaja, chiaaaa, me choco


de postssss anteriores
ISHTAR: eso es ser práctica y contundente ,jeje, y tienes razón uno se enamora de la esencia, no de la forma, chidooou ¡ saludos

NINA: si, el sexo no define lo que puedas llegar a sentir... y ,oye, tu alumna te la aplicó eh?... (paque se le quite a la maestra hacer chistes de que si los tíos y que no se que jaja).

EDITH: asi es esto del macramé , los pretendientesssss y quienes te quieren presentar a un amigo.... yo por eso lo que digo es ... hagamos... lo que diga el corazóoon.. y vamos a entregarnos sin medida .. ( jaja, es una rola muy buena de grupo niche jeje) fue un parentesis musical . saludotes

No hay comentarios: