sábado, 20 de diciembre de 2008

Chou

me gusta cantar

lo digo por que tengo unos vecinos q pusieron su chou de karaoke y se oye como si estuvieran en el patio

y creo q están medio dolidos por que su repertorio va mas o menos así:

josé josé .. "ya lo pasado , pasado, no me interesaaaaa.", " y que sientas con él lo que en su dia tu que sentías conmigo..pero lo dudo conmigo te mecías en el aire volabas en caballo blanco el mundo ..aquellas cosas no podrán volver"

de roberto carlos , ."el gato q está triste y azuuul.,, nunca se olvida que fuiste mía , más siempre serás en mi miraaar, lagrima clara de primaveraaaa"

"quiero ser tu canción desde principio a fin ",... todo lo que me quieras dar quiero que me lo deeees..quiero entrar en el más intimo de tus secretoooos"

"vamooos a platicar, las cosas de los dooos, no tiene caso ya, callar nuestra verdaaad..si habremos de seguir será sin condición si tienes que partir aquí tengo tu adióssss"

de bosé "moriiir de amooor ..despacio y en silencio sin sabeeeer que todo lo que he dado te llego a tiempo"

marco antoniooo " El frio de mi cuerpo pregunta por ti..y no se dónde estas,. si no te hubieras ido seria tan feliz"


rolones todos, y cantan con feeling, q al final de cuentas eso es lo q importa

mientras yo sigo cantado desde acá

y ya pusieron la boa ¡


lo del intercambio al rato posteo foto y reseña jo jo jo

1 comentario:

Anónimo dijo...

y las de paquita? la dalessio? y el tipico, voy a cantar suavecitooo o o o.. jajajajaja