lunes, 19 de noviembre de 2007

CASORIOS

El próximo sábado, se casa un amigo del trabajo; en 3 semanas se casa el hermano de una amiga (que nunca pense que se casaría, era demasiado ermitaño y casi siempre se encerraba en su cuarto, lo malo es que ahi tenía la tele, el stereo, las peliculas, los cds y casi todo lo chido...); a fin de año, se casa una compañera del trabajo y...........empieza la intención de armar la siguiente parejita, y es ahí donde comienza el sondeo para ver quien puede ser el próximo(a) a casarse, y ese sondeo ya lo veo venir para el próximo sábado... Empezará con LA PREGUNTA: ´y tu que onda? tienes novio? andas con alguien??´a lo que contestaré: ´no, por el momento no´, y en automático viene la cara de sorpresa, incredulidad, el movimiento de cabeza , la ceja alzada y la pregunta incomoda: ' y eso? ,por que ?´

Esta vez para variar podria contestarles: ' Por que me encantan las niñas ¡¡¡¡, oh si ¡ , oh yea ¡¡ ' (jajaja ) y me cae que me encantaría decirlo y ver su cara de perplejidad; y contestaré una semiverdad o verdad a medias: ´no he encontrado a "alguien" ´(sin ponerle sexo, y eso siempre lo hago, hablo de pareja, no de novio , así o más ambigua), y si la conversación continúa, ´¿y por que ?, ¿qué buscas en un novio?' , o los regaños si son personitas que me conocen ´es que aure, creo que eres demasido exigente, no existen los hombres perfectos´( ni las mujeres chingá..¡ ) y bueno, contestaré lo que siempre contesto ' busco una persona inteligente , con sentido del humor, que me haga reir, ' , (eso si es cierto, y no es mucho pedir o si????????) En fin, en ese punto de la conversación preguntaré ,, 'y tu, que onda con equis ? ' jaja mis intentos por cambiar de tema lo más rápido posible a lo que sea, suelen funcionar.

En fin, así es esto del macramé y las bodas; pero de verdad , me parece casi casi mágico como actúa el universo para que a pesar de todas las posibilidades que se abren con cada decision que tomas día a día, haya acomodado las cosas para que dos personas entre millones de habitantes coincidan por "y" circunstancia en "x" momento, se conozcan, se atraigan, se enamoren, se acepten, decidan construir un proyecto de vida, compartir todo lo que son, los buenos y malos momentos, compartir su vida y amarse por mucho, mucho tiempo.

Salú por los próximos casamientos¡¡ y por que no tenga conversaciones incómodas ¡¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ah si, esas preguntas incomodas nunca faltan; Saludos, conociendo el lugar

Anónimo dijo...

P.d me gusta mucho tu foto. xD

aure dijo...

Fue un ángulo que me favorece, hahaha , ;)

X dijo...

si, coincido..

a veces es tan dificil contestar ese tipo de preguntas..

yo siempre digo

"yo no le hago a esas cosas"

xD y se la creen!

en fin..

q gusto pasar a leerla.. saludos!

KARY Y YA dijo...

MMMMM HACE MUCHO QUE NO VOY A UNA BODA.......XQ INCOMODO.......SOLO DI NO HA LLEGADO LA PERSONA PARA MI....... NO HAY XQ SENTIRSE INCOMODA.......JAJAJAJAJA TE ACOSTUMBRAS........

aure dijo...

ziocyte: creo que te solicitare autorización (por eso de los derechos reservados) para adoptar esa respuesta jejeje

kari y ya : se casan tantos conocidos q creo que terminaré acostumbrandome

gracias x pasar de visita ¡¡ saludos