miércoles, 7 de noviembre de 2007

SIN VALOR

Hoy tengo dolor de cabeza, y..

estoy hasta la madre de la empresa en la que trabajo y de las continuas quejas , de escuchar diario "toooodo" lo que me falta checar, hacer, decir, cobrar, archivar, depositar, capturar, arreglar, "ver", corregir, encontrar...................y asi sigue.

hasta la madre de vivir una vida de apariencias, enclosetada con todos y no poder hacer lo que se me de la gana.

decepcionada de mi - de querer empezar de cero en otro lado, con otra gente, con otro ambiente, con otros aires, donde nadie me conozca y yo no conozca a nadie y no poder decir, ya basta, ahi nos vemos y empezar de cero-

hoy estoy con ganas de haber tomado una decisión diferente hace 2 años, y que tome presintiendo que me podría arrepentir en algun momento futuro pero que tome xq quería ayudarla y no quería verla llorar. ..........evidentemente le vale que yo este llorando ahorita....

y lo peor, no me puedo sentir más sola, chingá

en fin, aqui estoy tristeando, nomás harta de ser yo y enojada conmigo misma por no tener el valor para mandarlo todo a la chingada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga guapa, que por alguna parte siempre recibes una sonrisa.

Aunque te valga menos que un peso, te dejo la mia, muy sincera...

:)

aure dijo...

anónimo: muchas gracias por el comment y por la sonrisa incluida q vale mucho.

grazie