lunes, 19 de noviembre de 2007

POR FIN ¡¡

Después de desconectar mil cables a la compu de la sala que no servían para nada.........
Después de desenvolsar varo por un ruteador....
Después de 5 horas de paciencia para configurar una red de 2 compus......
Después de que ya me había empezado a poner de malas.....
Después de que estaba pensando seriamente en comprar un adaptador de no se que chingados...
Después de que mi sensei en compus (o sea mi apá ) no sabía que demonios hacer y tambien se estaba poniendo de malas ....

A la una y media de la mañana llegó la luz a nuestra mente ( o las compus se dejaron de poner sus moños ) y .........

POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR FIN TENGO INTERNET INALAMBRICO ¡¡¡¡ uuuuuuuuuuu , ya no tendré que estar en la sala quitandole el cablecito de internet a mi hmno y escuchando sus : ya vas a terminar? te falta mucho? , oye, pero de verdad necesitas el internet?? , asomandose y diciendo ayy, ya ves, sólo lo quieres para el mss...... bla bla bla bla

Ya noooo más bla bla bla,
ya podré estar en la comodidad de mi cuarto sin ruido ambiental (jeje)

uuuuuuuuuuu

BUENO, creo que ya me voy a dormir

No hay comentarios: